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Cuauhtli Arau es: Estratega Empresarial: Conferencista Tallerista Integrador de Equipos Estratega de Vida: BioEnergético (Homeópata) PsicoEmocional (Master.

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Presentación del tema: "Cuauhtli Arau es: Estratega Empresarial: Conferencista Tallerista Integrador de Equipos Estratega de Vida: BioEnergético (Homeópata) PsicoEmocional (Master."— Transcripción de la presentación:

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2 Cuauhtli Arau es: Estratega Empresarial: Conferencista Tallerista Integrador de Equipos Estratega de Vida: BioEnergético (Homeópata) PsicoEmocional (Master PNL) Director General de: Human:Cia Quanta Editores Club Intuición El Experto:

3 ¿Qué es un Fan? y ¿Por qué Queremos Fans y no Clientes Satisfechos?

4 Creando Fans para Mí y mi Empresa 1.Abreviación de Fanático: Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. 2.Colaborador, promotor, vendedor, defensor… !GRATUITO! FAN= ¿Tú, de que empresa eres FAN?

5 Elementos del Servicio al Cliente ResultadosForma Gran Experiencia

6 El Cuadrante del Servicio No tienen lo que Busco y la Forma es Mala ENEMIGO Tienen lo que Busco pero, la Forma es Mala Busco OPCIONES No tienen lo que Busco pero, la Forma es Buena Doy otra OPORTUNIDAD Tienen lo que Busco y la Forma es Buena Soy FAN!

7 Pirámide del Servicio Externo Colaboradores Dueños

8 Formula para Hacer Fans: FANS Mejora Continua Distinción Congruencia Interna

9 Congruencia Interna: Armonía entre las Partes Personalidad Aprendizaje Esencia Esencia: Aquello con lo que naces. Temperamento. Lo que de ti no cambiará, pero que se puede desarrollar. Aprendizaje: Lo adquirido del medio. Carácter. Las formas en que hacemos algo. Personalidad: Lo que mostramos a los demás. Dinámica armónica o desarmónica entre la Esencia y el Aprendizaje.

10 Congruencia Interna: Armonía entre las Partes Servicio al Cliente Procesos (forma) Misión (objetivo) Misión: Razón de ser de la empresa. Lo esencial, la finalidad del negocio. Procesos: La forma o manera en que hacemos que se cumpla la misión. Se han ido desarrollando. Servicio al Cliente: Lo que mostramos al exterior. Dinámica armónica o desarmónica entre la Misión y los Procesos.

11 Herramienta: Preguntas Concretas ¿Qué vendo, qué ofrezco, qué hago, cuál es mi producto ó servicio, mi finalidad ó misión? ¿Cómo lo produzco, cómo se maneja mi empresa, cómo son mis relaciones internas, qué dice mi publicidad, (qué me avergüenza de lo qué hago)? ¿Cómo me percibe el cliente, qué opinan los externos, qué ven los posibles FANS?

12 Distinción: tu Individualidad 1.¿Qué NO hay que hacer para ser mejores? (dejar de hacer) 2.¿Qué percepción SENSORIAL doy? 3.¿Qué es lo que NADIE ESPERA que yo haga por ellos? 4.¿Qué INFORMACIÓN cambiaria la vida de mis fans? 5.¿En que puedo ser mas RÁPIDO? 6.¿Cómo me involucro en la VIDA PERSONAL de mis fans? 7.¿Cómo se conecta lo que yo hago u ofrezco con la TRASCENDENCIA de la humanidad? 7 Preguntas para distinguirnos:

13 Diálogo de Mejora Continua 1. Escuchar2. Aprender3. Compromiso4. Seguimiento

14 Herramienta: Etapas del Diálogo 1.Escuchar: permitir que se expresen las cosas tal cual se experimentan 2.Aprender: a través de preguntas descubrimos la esencia del problema 3.Compromiso: se responsabiliza cada quien de lo que puede hacer para resolver el problema 4.Seguimiento: el compromiso tiene fecha para ver un resultado y volver a escuchar

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16 Dialoguemos en Facebook http://www.facebook.com/elcuauhtli

17 Materiales de Cuau

18 Estamos a Sus Ordenes Trabajamos con creatividad y conciencia en las empresas hasta formar equipos de alto desempeño, con conciencia y creatividad. Noemy Alemán Directora Comercial Human:Cia (33) 15662368 / contacto@humancia.comcontacto@humancia.com


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