La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Exigencia y Excelencia Un relato, dos vídeos y muchas preguntas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Exigencia y Excelencia Un relato, dos vídeos y muchas preguntas."— Transcripción de la presentación:

1 Exigencia y Excelencia Un relato, dos vídeos y muchas preguntas

2 Cuando Carmen nos plantea el ejercicio de las Audiencias, con todo lo que conlleva de exponer a un público desconocido lo que sabemos sobre distinciones durante 45 minutos, mi primer pensamiento fue "Tengo un PROBLEMA" (algo externo a mi, una acción inesperada, sin saber muy bien como abordarlo y resolverlo, en lugar de pensar en cómo resolverlo, me dedico a dar vueltas al problema) Cuando estoy dando vueltas al PROBLEMA, además un personaje dentro de mi, el EXIGENTE, me dice que tengo que hacerlo, es una obligación, si lo haces mal vas a fracasar delante de tus compañeros y de público, y me paralizo de miedo. Porque siempre quiero hacer las cosas de manera perfecta, para demostrar lo capaz y bueno que soy, y desconfio de mi mismo y de mis compañeros de grupo de trabajo, así que pienso que voy a tener que hacer un esfuerzo inmenso, y no voy a disfrutar en absoluto ni de preparar el ejercicio ni cuando lo exponga delante del publico. Hasta que pienso, que puede ser un RETO (una oportunidad para aprender, reconozco que hablar en público y además sobre un tema que no domino es un quiebre para mi y puede ser un oportunidad para aprender, lo declaro a mis compañeros de grupo, y me comprometo a abordarlo de la mejor manera que pueda y sepa).

3 Y aparece en mi un nuevo personaje, el EXCELENTE, me dice que me este RETO es un oportunidad para mejorar, darme cuanta de lo que ya sé sobre distinciones, recordar que hablar delante de este publico me ayudará para futuras oportunidades, y empiezo a sentir confianza en mi y en el grupo de trabajo y me puedo comprometer con mis compañeros y conmigo mismo. Con este ejercicio voy a desarrollarme, voy a disfrutar de esta semana preparando el ejercicio, sabiendo que voy a dar lo mejor de mi mismo, y seguro que el lunes después de hacerlo, lo celebraré con mis compañeros. De esta manera voy a SER AUTENTICO, voy a ser coherente con lo que digo, con lo que pienso y con lo que elijo hacer, voy a ser yo, responsabilizándome de mi SER, mi crecimiento, mi compromiso conmigo mismo para ser cada dia el mejor Sebastián posible, sin que ningún miedo me frene, me paralice, me haga aparentar ser otro que no soy. Y disfrutar siendo yo.

4 ¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU VIAJE? ¿Exigente o Excelente?ExigenteExcelente ¿DISFRUTAS DE TU VIAJE? ¿CUÁNTAS VECES DICES/PIENSAS TENGO QUE? ¿CÓMO INTERPRETAS TUS ERRORES (FRACASO O APRENDIZAJE)? ¿ESTÁ MAL LO QUE HACES O LO QUE ERES? ¿TE QUEDAS PENSANDO EN LO QUE FALTA O PIENSAS EN LO QUE YA HAS CONSEGUIDO? ¿CONTROL O CONFIANZA? ¿OBLIGACIÓN O COMPROMISO?

5 ESTA PRESENTACIÓN, ¿PODRÍAMOS HABERLA HECHO MEJOR? SI ¿Y LO BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO?


Descargar ppt "Exigencia y Excelencia Un relato, dos vídeos y muchas preguntas."

Presentaciones similares


Anuncios Google