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Safe Patient Handling Susan Harwood La instrucción a Grant Programa.

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1 Safe Patient Handling Susan Harwood La instrucción a Grant Programa

2 Denegación Este material fue producido bajo subsidio SH20829SHO de la Administración Profesional de la Seguridad y la Salud, el Departamento de EEUU de Partido Laborista. No refleja necesariamente las vistas ni las políticas del Departamento de EEUU de Partido Laborista, ni menciona de nombres comerciales, de productos comerciales, ni de la organización simplemente respaldo por el Gobierno de EEUU.

3 Los Derechos del trabajador Bajo el Acto Profesional de la Seguridad y la Salud de 1970 Tiene el derecho a un lugar de trabajo seguro. OSHA requiere a empleadores a proporcionar un lugar de trabajo que es libre de peligros reconocidos graves y en conformidad con estándares de OSHA.

4 Tiene el derecho a: 1)Consiga la instrucción de su empleador 2)Solicite información de su empleador 3)Solicite que acción de su empleador para corregir peligros o infracciones 4)Archive un reclamo con OSHA 5)Participe en la inspección de OSHA de su lugar de trabajo. 6) Averigüe resultados de una inspección de OSHA 7) Métase 8) Archive una atracción formal 9) Archive un reclamo de discriminación 10) Solicite una investigación de investigación en peligros posibles de lugar de trabajo. 11) Proporcione comentarios y testimonio a OSHA.

5 La historia de cuidar y la asistencia sanitaria Heridas Profesionales

6 El trabajo Relacionó los Costos de Herida en EEUU El costo general estimado de MSDs en 1995 fue $215 billion a El costo general estimado de MSDs en 1997 fue $1,25 trillion b A: Praemer, A. Furner S., Rice D.P. (199(. Musculoskeletal Conditions in the United States. American Academy of Orthopaedic Surgeons: Rosemont, IL. B: Brady, W., Bass, J., Royce, M., Anstadt, G., Loeppke, R., & Leopold, R. (1997) Defining Total Corporate Health and Safety Costs: Significant and Impact. Journal of Occupational and Environmental Medicine, 39, 224-321.

7 La oficina de la Estadística de Partido Laborista 1995 a 2004 La enfermería, psiquiátrico, y en casa ayudantes de salud sostuvieron 799.004 heridas y enfermedades que implican días lejos de trabajo. Las cuentas para 5% de todas las heridas de la trabajo de nonfatal y enfermedades durante el período. Hoskins, Anne. “Occupational Injuries, Illnesses, and Fatalities among Nursing, Psychiatric, and Home Health Aides, 1995- 2004.” http://www.bls.gov/opub/cwc/sh20060628ar01p1.htm

8 En 2004, cuidando a ayudantes, los camilleros, y los asistentes informaron el 3 el número más alto de heridas y enfermedades.* *Hoskins, Anne. “Occupational Injuries, Illnesses, and Fatalities among Nursing, Psychiatric, and Home Health Aides, 1995-2004.” http://www.bls.gov/opub/cwc/sh20060628ar01p1.htm

9 http://www.bls.gov/opub/ted/2008/dec/wk1/art01.htm La oficina de la Estadística de Partido Laborista Las heridas y enfermedades profesionales que implican días lejos de trabajo para ocupaciones seleccionadas, 2007 (miles) Trabajadores y autores materiales Transporte en camión a conductores, pesado Cuidar a ayudantes, los camilleros Trabajadores de construcción Transporte en camión a conductores Vendedores de venta al por menor Porteros y limpiadores Carpinteros Trabajadores que reparan Enfermeras tituladas Miles

10 Características demográficas Las mujeres sostuvieron más de 90% de estas heridas durante el 1995-2004 período. Este grupo profesional justificó 13% del número total de heridas de lugar de trabajo y enfermedades entre mujeres, la proporción más alta de cualquiera el grupo profesional ancho.

11 Las Heridas Las torceduras, los esfuerzos, y las lágrimas hicieron la mayoría de heridas de lugar de trabajo entre enfermeras. 2 más común fue la dolencia & dolor.

12 Según ANA* 52% de enfermeras se queja de dolor lumbar crónico 12% de hoja que cuida porque dolor lumbar 20% de transferencia a unidades diferentes porque dolor lumbar. El dolor lumbar es la causa primera de incapacidad en ésos bajo la edad 45. *American Nursing Association. “Handle with Care.” http://www.nursingworld.org/MainMenuCategories/OccupationalandEnvironmental/occupationalhealth/handlewithcare/hwc.aspx

13 En 2005 – Cuidando situó el 8 los desórdenes musculoesqueletales, trabajo-relacionado y alto informó que implican días lejos de trabajo. Waters, Thomas R. PhD. (2007). When Is It Safe to Manually Lift a Patient?. AJN, Vol. 107, No. 8. 53-59.

14 Los Desórdenes musculoesqueletales (MSDs) El Departamento de EEUU de Partido Laborista define un desorden musculoesqueletal como una herida o el desorden de los músculos, de los nervios, de los tendones, de las coyunturas, del cartílago, o de discos espinales.

15 Las etapas de MDSs La etapa temprana – dolor puede desaparecer después de un descanso lejos de trabajo La etapa intermedio – dolores de parte de cuerpo y se siente débil comenzando poco después el trabajo y dura hasta bien después de terminar el trabajo La etapa avanzada – dolores de parte de cuerpo y se siente débil aún parado, el sueño puede ser afectado, tareas ligeras son difíciles en días libres

16 La frecuencia para toda la vida de dolor lumbar entre enfermeras es 35% to 80%* *Lackey, Linda. RN, MSN, FNP. (July 12, 2010). Low Back Pain the Nurse’s Nemesis. Nursing Continuing Education. 28-33.

17 NO ignore signos y síntomas de MSDs. Los empleados lo deben informar al trabajo y buscar tratamiento inmediatamente

18 ¿Lo que causa estas heridas en el campo de la enfermería?

19 Muchos de éstas heridas relacionadas de trabajo son resultados de Mitos y Creencias Comunes

20 Mito común “Cinturones son efectivos en reducir riesgos a cuidadores." Falso: No hay evidencia que los cinturones de espalda son efectivos. A veces el uso aumenta nivel de riesgo debido a un sentido falso de la seguridad.

21 Mito común "El personal en gran estado físico es menos probable de ser herido." Falso: Estos proveen son expuestos de arriesgarse en un nivel más grande; colegas son más probables de preguntarlos para ayuda.

22 Mito común "Equipo de Manejo de paciente es demasiado caro." Falso: Los empleadores deben considerar eses beneficios a largo plazo de equipo apropiado pesan más que LEJOS los costos relacionados a cuidar heridas trabajo-relacionados.

23 Mito común "El uso de ascensores mecánicos elimina todo el riesgo de levantar de manual." Falso: Con cualquier transferencia, el esfuerzo humano es requerido y hay siempre una posibilidad de herida. Sin embargo, los ascensores eliminan énfasis extremo en el donador del cuidado.

24 Mito común "Si usted lo compra, el personal lo utilizará." Falso: Provea no utilice equipo para varias razones inclusive falta de instrucción ni apoyo administrativo.

25 Los factores que Causan Heridas La cantidad alta de pacientes dependientes – Requieren vestir de ayuda, bañarse, alimentar, toileting. La falta de o del uso apropiado de levantar equipo Falta de empleados La edad media de una enfermera titulada en EEUU es aproximadamente de 47 años de edad Los educadores que enseñan técnicas caducas

26 Según la Oficina de la Estadística de Partido Laborista, 53% de cuidar heridas que trabajo- relacionados informados de 1995-2004 fueron relacionadas al Esfuerzo excesivo http://www.bls.gov/opub/cwc/charts/sh20060628ar01c2.gif El por ciento de heridas y enfermedades no-fatales que implican días lejos de trabajo por acontecimientos seleccionados para cuidar, psiquiátrico, y en casa ayudantes de salud y para todos los trabajadores, 2004 Esfuerzo excesivo Cáiidas Contacte con equipo TodosEnfermeros y asistentes de casa

27 Manualmente levantar a pacientes son la razón más frecuente para el trabajo dolor lumbar relacionado en la industria de la asistencia sanitaria

28 El peso medio levantado por una enfermera en un 8 cambio de hora es aproximadamente 1,8 toneladas Nelson, A., Baptiste, A. (September 30, 2004). "Evidence-Based Practices for Safe Patient Handling and Movement". Online Journal of Issues in Nursing. Vol. 9 No. 3, Manuscript 3.

29 El Manejo del paciente contra Otro Levantar La carga es a menudo inestable Los pacientes no tienen asideros El peso de un paciente es distribuido desigualmente Un paciente puede ser combativo

30 ¿Entonces qué es la mejor práctica para el manejo seguro de paciente? Los métodos más comunes enseñaron son la Mecánica apropiada del Cuerpo y la Ergonomía

31 Cuatro Principios Importantes del Mecánico del Cuerpo al manejar y moviendo a pacientes 1)Mantenga una base ancha y fija con los pies 2)Ponga la cama en la altura correcta (nivel de cintura al proporcionar el cuidado; nivel de cadera al mover a un paciente)

32 Principios continuados de Mecánico de Cuerpo 3) Trate de mantener el trabajo directamente adelante de que evitar girar la espina dorsal 4) Mantenga al paciente tan cercano a su cuerpo como posible minimizar alcanzar

33 ¡Tenga cuidado! La mecánica del cuerpo sólo no es suficiente

34 Ergonomía Papá ¿Que es la ergonomia? Hace a niños suficiente altos tan sus padres no tienen que doblar tanto

35 La ergonomía – la ciencia de quedar el trabajo al trabajador y la práctica de tareas intrigantes de equipo y trabajo para emparejar la capacidad del trabajador.

36 Los enfoques ergonómicos son utilizados a: 1)Diseñe tareas para quedar a cada persona 2)Comprenda los límites del individuo 3)Evalúe el ámbito laboral, teniendo en cuenta que cuando demandas de trabajo excedan la capacidad física de trabajadores, los problemas probables existen.

37 El Riesgo ergonómico Tiene en cuenta Observado en Ocupaciones de Cuidado de los enfermos Esfuerzos fuertes y Pesados Tareas Alta Frencuencia/Repetitivos Posturas difíciles Trabaje la Duración El trabajo desigual sola Pacientes imprevisibles El nivel de la dependencia de pacientes

38 Los Deberes de su Empleador para controlar un Ambiente atendiendo a principios ergonómicos Seguro incluye: 1)Cambie e imponga reglas y procedimientos 2)Girar a trabajadores por los trabajos que se cansan físicamente 3)La instrucción a trabajadores para aprender técnicas para reducir el énfasis y el esfuerzo al realizar sus tareas del trabajo.

39 Los Deberes de su Empleador para controlar un Ambiente atendiendo a principios ergonómicos Seguro incluye: 4) Mantenga un ambiente revoltijo-libre 5) Favorezca ningún-ascensor de políticas de punto más bajo-ascensor 6) El ánimo de supervisor de informar temprano de heridas.

40 Emparejar mal los requisitos físicos de un trabajo y la capacidad física de un trabajador pueden tener como resultado una Herida Trabajo- Relacionado. Por qué la Ergonomía Importa

41 ***CUIDADO*** Alguna tarea que levanta es tan estresante al cuerpo que aún cuando la mecánica apropiada del cuerpo y la ergonomía son utilizadas, las heridas todavía pueden ocurrir.

42 ¿El manual que Levanta? 98% de enfermeras utiliza el manual que levanta técnica conocida como "Gancho y Tiro" aunque fuera creído peligroso desde 1981 ¿Por qué? ¡Porque instructores de enfermera los enseñan! Nelson, A., Baptiste, A. (September 30, 2004). "Evidence-Based Practices for Safe Patient Handling and Movement". Online Journal of Issues in Nursing. Vol. 9 No. 3, Manuscript 3.

43 Preparar para el Manejo Seguro de Paciente Sepa qué equipo está disponible y cómo trabaja Valore al paciente y el ambiente Reúna equipo y el personal apropiado necesitó Entrene a Paciente

44 Cuando y por qué Utiliza Ascensores

45 El paciente Beneficia Consuelo paciente Respeta el sentido de un paciente de dignidad Promueve independencia y rehabilitación pacientes

46 Beneficios económicos Las disminuciones heridas profesionales y costos indirectos inclusive reemplazo de empleado, la instrucción adicional, la pérdida de la productividad, y de la obligación

47 Aumente en la Obesidad *El número de pacientes de EEUU hospitalizó para la obesidad más que duplicado de 1994 a 2004 797,000 to 1.7 million – 2/3 de todos los adultos de EEUU es obesos o de peso excesivo *“Hospital Employees Learn How to Handle Heavier Patients” Dean Olsen, BeHealthySpringfield.com

48 Utilizar Cuándo un Ascensor Para tareas la mayoría del-paciente levantando – peso máximo máx es 35 pounds.* Las Características pacientes que agregan riesgo – Altura – Peso – Cuerpo – Dependencia *Waters, Thomas R. PhD. (2007). When Is It Safe to Manually Lift a Patient?. AJN, Vol. 107, No. 8. 53-59.

49 Su Responsabilidad Sepa las características de un ascensor peligroso Sepa la ayuda que está disponible – tanto colaboradores como equipo Conozca las políticas del ascensor de su empleador Si inseguro acerca de la seguridad de un ascensor, pregunta a su instructor/director

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