La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa  Universidad Tecnológica del Centro,  Tecnológico de Monterrey, Tec, y  FUNDES, la red de soluciones empresariales, le invitan a participar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa  Universidad Tecnológica del Centro,  Tecnológico de Monterrey, Tec, y  FUNDES, la red de soluciones empresariales, le invitan a participar,"— Transcripción de la presentación:

1 Programa  Universidad Tecnológica del Centro,  Tecnológico de Monterrey, Tec, y  FUNDES, la red de soluciones empresariales, le invitan a participar, de un proceso de cambio, que se desarrolla en su empresa y en la universidad. Partiendo de un diagnóstico de su organización, usted diseñará mejoras en las áreas de su interés. Para ello, cuenta con el respaldo de académicos especializados y la experiencia de otros empresarios. Los estudiantes acompañan todo el proceso y apoyan en la realización y puesta en marcha de sus proyectos de desarrollo (planes de acción). Duración del programa para los empresarios: 11 semanas (inicio 23 de Octubre del 2003 / fin 28 de febrero del 2004) Dirección: Guacara: Vía Aragüita A 2 Km de la Carretera Nacional, Guacara. Valencia: Calle 130 Nº 107-211, Urb. Prebo, Fundación Cipriano Jiménez Macias Empresa y Universidad El Programa Universitario de Fortalecimiento Empresarial de la: Desde 1998, CRISOL-PYME se ha aplicado exitosamente en México, con más de 800 empresarios a la fecha. En 2001, se inició la expansión internacional, con presencia del programa en Venezuela, Colombia, Chile y Guatemala. En 2002, se incorporarán a la red CRISOL-PYME Argentina, Bolivia y Panamá. CRISOL -PYME es un programa de FUNDES, organización internacional, con presencia en 10 países de América Latina, más de 15 años de experiencia y una oferta integrada en formación, consultoría, entorno, servicios financieros y comercio electrónico. Los programas de FUNDES son reconocidos por generar impacto y provocar cambios efectivos en las empresas, lo cual ha sido demostrado por estudios internacionales (CEPAL). Experiencia  Estudio de la industria o sector  Laboratorio Empresarial  Diagnóstico integral de la empresa  Sesiones de trabajo en aula: con un profesor experto en prácticas de gestión, quien facilita el intercambio de experiencias y guía en la búsqueda constructiva y estructurada de soluciones.  Planes de acción y seguimiento en la empresa  Informe final y evaluación  Certificado 94 hrs en total: 37 hrs en aula y 48 hrs de trabajo en la empresa 9 hrs para investigación e informes Dirección EstratégicaMercadeo y VentasProducciónFinanzasRecursos Humanos

2 Argentina - Bolivia - Chile - Colombia Costa Rica - Guatemala - El Salvador México - Panamá - Venezuela Programa Universitario de Fortalecimiento Empresarial Versión del Empresario  Actualización estratégica  Diagnóstico integral de su empresa  Conocimiento del sector económico y de la competencia  Generación de planes de desarrollo  Seguimiento individual y puesta en marcha  Intercambio de experiencia, “mejores prácticas”  Desarrollo de habilidades gerenciales  Contacto empresarial  Coaching por un académico experto  Respaldo y garantía institucional  Asesoría completa a bajo costo Los empresarios participantes aumentan su competitividad, rentabilidad y el control en su empresa. Expresan un alto nivel de satisfacción. Resultados Beneficios www.itesm.mx www.fundes.org Inversión del Empresario: Bs. 560.000 Clientes del Banco Mercantil invierten solo Bs. 280.000 (ciertas restricciones aplican) Pago con tarjeta de débito en la caja de UNITEC a nombre del Programa Crisol ó Depósito en Cuenta Corriente Nº 200-154903-1 (CorpBanca) Nº 00580100121936 (Provincial) Nº 327-101109-8 (Venezuela) A Nombre de UNITEC Enviar planilla de depósito al fax: (245) 564-5208 (atención Programa Crisol) www.unitec.edu.ve Misión Fortalecer las habilidades empresariales a través del trabajo conjunto entre académicos, empresarios y estudiantes, con el fin de promover la creación y el desarrollo sostenible de la pequeña y mediana empresa (PYME) en América Latina. Para más detalles y condiciones, consulta vía e-mail a los Profesores: Lic. Dante De Lucia delucia@unitec.edu.ve (0414) 4218361 (0241) 6170272 Econ. Carlos Martínez R. martinezr@unitec.edu.ve ó a los teléfonos (0241) 8227908-8236445-8247822 (ext. 127)


Descargar ppt "Programa  Universidad Tecnológica del Centro,  Tecnológico de Monterrey, Tec, y  FUNDES, la red de soluciones empresariales, le invitan a participar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google