La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el."— Transcripción de la presentación:

1

2 El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el propósito de fortalecer una cultura competitiva para que las futuras empresas se conviertan en detonadoras del progreso de nuestro Estado.

3 El Gobernador Constitucional del Estado; Lic. Mario Marín Torres, el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. José Antonio López Malo Capellini y el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Mtro. Enrique Agüera Ibáñez; fueron los encargados de inaugurar el Programa Nacional de Emprendedores 2008.

4 Ante estudiantes universitarios, jóvenes de bachilleratos y microempresarios, el mandatario estatal mencionó que para su administración son un sector importante, muestra de ello es el impulso de políticas públicas efectivas como reducir a 12 días el tiempo para la apertura de una empresa, de esta manera Puebla se ubica en el segundo lugar del país en materia de apertura de empresas, y en el lugar 34 de 181 economías analizadas por el ranking Doing Bussines Dijo el ejecutivo Estatal: El trabajo conjunto de los sectores productivos con el sector público, académico y social, rinde frutos con cada empleo que se genera en el Estado y con cada empresa que convierte su creatividad en éxito.

5 Además, destacó que el apoyo entregado a micro, pequeños y medianos empresarios ha sido determinante para crear una cultura competitiva que genera más empleos y diversidad en el mercado. Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Lic. José Antonio López Malo Capellini, informó que de Noviembre del 2007 a la fecha se han apoyado a 50 proyectos de emprendedores con un poco más de siete millones de pesos, lo cual ha propiciado la creación de una red de emprendedores en Puebla.

6 IMPULSA Puebla, forma parte de esta red de emprendedores, al hacer llegar los programas de educación empresarial que imparte en educación básica, educación media superior y educación superior en las diferentes instituciones educativas del Estado, contribuyendo a hacer de Puebla un Estado de emprendedores. Asistieron a este evento, por invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, el Lic. Carlos Solana y Pumarino, Presidente de IMPULSA Puebla y el Lic. Francisco Tavera Chávez, Director General de está Fundación Educativa.

7 Durante esta gira del Programa Nacional de Emprendedores 2008, estudiantes, empresas emprendedoras e incubadoras, tuvieron contacto mediante paneles, talleres y conferencias con agentes especializados de universidades y centros de investigación. Se abordaron temas como la innovación, responsabilidad social de los empresarios al proyectar un negocio y las características que hacen de un emprendedor, un empresario de alto impacto. También se informó de manera detallada sobre los programas y apoyos que los gobiernos de los tres niveles otorgan con el fin de facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas.

8 Reitera su compromiso con el Gobierno del Estado para seguir trabajando en pro de nuestra juventud.


Descargar ppt "El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el."

Presentaciones similares


Anuncios Google