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Publicada porBeatriz Onate Modificado hace 9 años
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Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati amikati@bizandclicks.com.ar Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado por
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¿Nos conocemos? ¡Me presento! e-mail amikati@bizandclicks.com.ar En LinkedIn www.linkedin.com/in/ analiamikati Twitter @analiamikati www.bizandclicks.com.ar
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Agenda ¿Qué es la Web 2.0? Usos y tendencias Características del nuevo Consumidor Ecosistema 2.0 ¿Cómo utilizar Internet y las redes sociales? Casos.
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Introducción a la Web 2.0
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+ 26 millones de argentinos conversan hoy en la Web + 1 millón de usuarios de Twitter + 12 millones de seguidores de Facebook 55 millones de celulares en Argentina. 11 millones son Smartphones. Tus consumidores están ahí ¿Tu marca se va a quedar afuera?
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Introducción a la Web 2.0 Hábitos de Uso en Argentina 87% de los usuarios utiliza la web para leer y enviar mails 84% para buscar información 67% para trabajar 57% usa Facebook 49% chatea 14% usa Twitter Fuente: Estudio realizado por central de medios Mídios, en conjunto con la consultora Data Load Consultores
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Introducción a la Web 2.0 Internet cambia nuestras vidas Twitter: + 630.000 retweets Las elecciones en USA cosecharon más de 31,7 millones de tweets y alcanzó el pico de 327.452 tweets por minuto. En Facebook, la misma publicación cosechó más de 3 millones de "Me gusta" y fue compartido más de 365.000 veces, siendo una de las publicaciones más populares del presidente de Estados Unidos dentro de la red social.
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Introducción a la Web 2.0 Evolución de los medios de comunicación Las audiencias y los medios de comunicación se están fragmentando La publicidad tradicional pierde efectividad
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El nuevo Consumidor
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El nuevo consumidor Los hábitos de consumo han cambiado 26 Millones de Argentinos modifican habitualmente su tendencia de consumo debido a:
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El nuevo consumidor Móvil y siempre conectado Del consumidor pasivo al consumidor móvil y siempre conectado Consumidores escépticos, críticos, exigentes, piden ser escuchados personalmente, quieren interactuar con la empresa y otros consumidores El poder ahora está en sus manos
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El nuevo consumidor Modelo mental tradicional de compra de tres pasos
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El nuevo consumidor El nuevo modelo mental. El momento cero de la verdad. Nuevo Modelo mental
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Ecosistema 2.0
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Ecosistema 2.0 Blogs
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Ecosistema 2.0 El Blog Tener un blog para hablar de nosotros y conversar con los clientes Potente herramienta de comunicación De muy bajo costo y al alcance de todos Permite humanizar tu empresa. Generar cercanía y confianza con tus clientes. Te da feedback a través de comentarios y debates.
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Web 2.0 en la empresa El Blog El objetivo es centralizar a través del blog dudas, consultas, incidencias, aspectos de comunicación, ventas, logística, innovación, entre otros…
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Ecosistema 2.0 E-Mail Marketing
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Web 2.0 en la empresa E-mail Marketing Crear un Newsletter para mantener a tus clientes y contactos informados Conjuga la penetración del e-mail con conceptos de personalización. De gran potencial por su bajo costo y alto nivel de eficiencia. Apoya estrategias para adquisición y retención de clientes.
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Web 2.0 en la empresa Aplicaciones Crear recordación de marca. Testear e investigar. Derivarlos a un sitio, generar tráfico. Generación de leads, crear bases de datos. Incrementar las ventas. Retener clientes.
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Web 2.0 en la empresa Creación de un e-mail
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Ecosistema 2.0 Facebook
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Redes Sociales ¿Para qué sirven las redes sociales a una empresa? A la hora de planificar una estrategia en redes sociales hay que identificar aquellas en las que están nuestros potenciales clientes. Para las empresas las redes sociales son: Comunicación interactiva Comunidades Redes cooperativas Medios de opinión y comunicación Canales de venta
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Ideal para conectar y relacionarse con su audiencia. Para ser parte de la conversación con clientes, prospectos, empleados, socios Las empresas pueden crear sus propias páginas de manera gratuita. Se puede contratar publicidad segmentada por Facebook Advertising Facebook Advertising Facebook 1 Billón de personas no pueden estar equivocadas
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Facebook Página de Empresa
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Facebook Creación de Comunidad
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Facebook Contacto y Servicio al Cliente
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Ecosistema 2.0 Twitter
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Herramienta de microblogging. Combina elementos de: Blog Mensajería instantánea Redes sociales Se pueden enviar mensajes de hasta 140 caracteres. Se puede utilizar la Web, el móvil, SMS o aplicaciones como Tweetdeck o Twitterific Twitter Relacionamiento en tiempo real
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Twitter Definiciones Tweet Retweet / RT Follower #Hashtag DM @Reply
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Ecosistema 2.0 LinkedIn
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La red de profesionales por excelencia Buena opción para potenciar tu marca o presencia personal Permite relacionarte con profesionales de tu industria. Subir tus antecedentes. Recibir y dar recomendaciones LinkedIn Perfil profesional: Antecedentes, contactos y posibilidad de mensajería y networking
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+ de 175 millones de profesionales Excelente para: Búsqueda de personal Colaboración y posicionamiento en tu industria Networking y relacionamiento business-to-business LinkedIn Grupos: por temas de interés | Industria Empresas: Posicionamiento
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Cómo utilizar Internet y las redes sociales de manera rentable
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Integración de canales Los medios sociales en la estrategia Clave: definición de canales adecuados y una buena integración de canales tanto offline como online. Ej: Twitter como headline, el Blog para ideas, Facebook para relacionamiento, LinkedIn para contactos profesionales.
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Caso marca personal 2.0 Posicionamiento profesional Utilizar los medios sociales para reforzar tu imagen profesional. Posicionarte en tu industria como experto Ofrecer tus servicios profesionales Networking ¿Qué estrategia desarrollarías?
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Caso empresas Algunas Ideas! Redactar un newsletter periódico con novedades e información de valor. Crear tu propio blog corporativo para incentivar la participación de tus clientes. Escuchar y que ellos te escuchen también.
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Caso empresas Más ideas!!! Tu página de empresa en Facebook para conocer a tus clientes, testear nuevos productos, pedir feedback, ser parte de una comunidad. Tu canal en Twitter para dar soporte técnico online. Desarrollar un grupo en LinkedIn para conectar con profesionales de tu misma industria.
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Caso empresas Y siempre Recordar !!!! Observemos a nuestros consumidores ¿dónde están? Definamos objetivos y diseñemos una estrategia Entremos en acción! Hay que saber escuchar. En una conversación 50% escuchamos-50% hablamos Aprendamos de los resultados y ajustemos a medida
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En Contacto ¡Aquí estamos! e-mail amikati@bizandclicks.com.ar En LinkedIn www.linkedin.com/in/ analiamikati Twitter @analiamikati www.bizandclicks.com.ar
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Servicios www.bizandclicks.com.ar
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Una Revolución llamada Social Media Muchas Gracias Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios
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