La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio (551 -479 A.c.)

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio (551 -479 A.c.)"— Transcripción de la presentación:

1 "Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)

2 La nueva empresa El nuevo consumidor

3 Habla de ti antes que los demás lo hagan

4 Sé o no sé En Facebook fuera la corbata para hablar Escucha y serás escuchado Estrategia Sé resolutivo y creativo ¡Humor y más humor!

5 COCA-COLA Te querré siempre

6 Estrategia de Coca-Cola Utiliza, a través de su página Web, enlaces a todas las redes sociales y canales como youtube Cuenta una historia Emplea concursos, acciones de participación de todo tipo. Interactúa Cambia tu nombre ¡Arriba el humor! ¿Jugamos al fútbol?

7 Situación mundial y Coca-Cola

8 ¡Primera!

9 Estrategia de Vodafone No cierran por vacaciones Pues a mí no me gusta Cooking Ideas- Blogueros al poder El usuario es el centro, el contenido el rey

10 ¿Por qué una página en Facebook? Medir el perfil sociodemográfico Twitter, SlideShare,Linkedin. FMBL ¿Pero qué es FMBL?

11 ¿Por qué una cuenta en Twitter? Un 78% usa Twitter de manera profesional 140 caracteres, ¿una barrera o un desafío? Twitter se expande como el Universo

12 Tipos de twitteros El novato El típico El conocido El famoso

13 Normas de circulación en Internet Escucha Participa Genera eventos Intercambia links Construye tu comunidad ¿Enemigos?

14 STOP Nunca ha habido tanta ni tan avanzada publicidad como hoy y, pese a ello, la recomendación de un amigo sigue siendo infinitamente más poderosa que el consejo de una marca

15 Hablan de mí ¿Qué hago? Pueden estar diciendo cosas negativas: quejas ante un producto, un servicio… Pueden estar influenciando a otros acerca de tu empresa, tus productos o tus servicios. O puedes tener defensores de tu marca y verdaderos embajadores sin que ni siquiera te estés dando cuenta

16 Monitoriza Atento a Google, un 95% de usuarios buscan información. No pasan de la primera página. Cuidemos nuestra identidad digital en las redes sociales y blogs Google es un escaparate de nuestra marca o empresa

17

18 Manos a la obra Medimos la vitalidad en Facebook La influencia con Backtweets Social Mention, el Google de las Redes Sociales Tweetdeck: El poder desde tu escritorio

19 Hablemos de ti

20 ¡Gracias! JoanaAlicante Pregunta y comparte


Descargar ppt ""Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio (551 -479 A.c.)"

Presentaciones similares


Anuncios Google