La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMTEC CENTRALES TELEFONICAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMTEC CENTRALES TELEFONICAS"— Transcripción de la presentación:

1 EMTEC CENTRALES TELEFONICAS
SISTEMA CONTROL TELEFONICO DE LLAMADAS PC SISTEL JUNIOR 4.0 CUENTA CON LAS HERRAMIENTAS QUE USTED NECESITA PARA LOGRAR UN EFECTIVO CONTROL TELEFONICO. BENEFICIOS: SE CONTROLA EL PRESUPUESTO TELEFONICO SE REDUCEN LAS LLAMADAS DE TIEMPO EXCESIVO MEJORA EL NIVEL DE PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEDOS EMPLEANDO LO MEJOR DE LA TECNOLOGIA SE OBTIENE: EXPORTACION A EXCEL Y WORD CARGA MASIVA DE DATOS, DESDE EXCEL ANALISIS DE LLAMADAS USANDO TABLAS DINAMICAS AMPLIA GAMA DE REPORTES Y GRAFICOS PROFESIONALES FACILIDAD DE USO PARA CAMBIO DE EMPLEADO

2 PERMITE DISTRIBUIR LOS MODULOS CLIENTES:
CONSULTAS Y REPORTES, CONSULTA GENERAL Y ADMINISTRADOR DE DATOS PARA SER USADOS POR OTROS USUARIOS A TRAVES DE SU RED. LOS MODULOS SERVIDOR TIENE VISORES GRAFICOS DONDE SE PODRA APRECIAR LA CANTIDAD DE REGISTROS PROCESADOS Y ERRONEOS, ASI COMO EL LOG DE CORREO ENVIADOS A LOS EMPLEADOS POR EXCESO DE LLAMADAS. ADMINISTRADOR DE DATOS: TIENE DOS NIVELES DE ORGANIZACIÓN: EMPRESA Y SECCION PERMITE PERSONALIZAR SUS TARIFAS PUEDE IDENTIFICAR LOS NUMEROS LLAMADOS Y CATEGORIZARLOS CADA EMPLEADO: TIENE EXTENSION Y CLAVE ESTA ASOCIADO A UNA SECCION TIENE DOS S ASOCIADOS TIENE UN MONTO ASOCIADO

3 ALERTA POR CORREO EL MODULO MENSAJERIA SE HA INTEGRADO CON EL MODULO ADMINISTRADOR DE DATOS, PERMITIENDO ASIGNAR UN MONTO A CADA EMPLEADO, DE ESTA FORMA CONTROLAREMOS CUANDO UNA PERSONA SUPERA SU CUOTA ESTABLECIDA A TRAVES DE ALERTAS VIA CORREO ELECTRONICO AL USUARIO CON COPIA A SU JEFATURA. SE DEFINE UN TIEMPO MAXIMO Y MINIMO POR CADA SERVICIO.

4 CONSULTA GENERAL SE PUEDE VER EN UN GRAFICO PASTEL LA DISTRIBUCION DE LOS GASTOS POR CADA AREA O EMPLEADO. PERMITE MOSTRAR UN HISTORICO DE LOS ULTIMOS DOCE MESES Y EVALUAR LA TENDENCIA DE SUS GASTOS. MUESTRA UN “TOP TEN” DE LOS EMPLEADOS QUE REALIZAN MAYOR CONSUMO TELEFONICO.

5 CONSULTAS Y REPORTES ESTE MODULO PERMITE ANALIZAR TODA LA INFORMACION DE LLAMADAS QUE SE HAYA PROCESADO POR NUESTRO SISTEMA. CUENTA CON UNA PANTALLA DE MULTICRITERIOS QUE PERMITE AL USUARIO ESTABLECER UNA BUSQUEDA DEACUERDO A SUS NECESIDADES. EL RESULTADO SE MOSTRARA EN OTRA PANTALLA, PUDIENDO ORDENARSE EN FORMA ASCENDENTE O DESCENDENTE.

6 CONSULTAS Y REPORTES CUENTA CON UN VISOR POR CADA TIPO DE ACUMULADO, PERMITIENDO FILTRAR SOLO LOS TOPS O PERSONALIZAR SU GRAFICO ANTES DE SER IMPRESO. SE PUEDE AGRUPAR POR: FECHA, HORA, EMPLEADO, SECCION Y VERLO EN FORMA DE SUMARIO O GRAFICAMENTE. LOS REPORTES PUEDEN SER ENVIADOS POR CORREO DIRECTAMENTE.

7 TABLA DINAMICA EN REPORTES
CUENTA CON UNA INTERFASE CON EL EXCEL, PARA QUE ATRAVES DE UNA HERRAMIENTA PUEDA EXPLOTAR LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACION, YA QUE CONTARA CON UNA TABLA DINAMICA LO CUAL CREARA EN FORMA AUTOMATICA UN REPORTE A LA MEDIDA DE SU NECESIDAD TAN SOLO ARRASTRANDO LOS CAMPOS QUE DESEA VER EN SU INFORMA.

8 CARGA MASIVA DE NUMEROS
PARA FACILITAR LOS CONSTANTES CAMBIOS DE ORGANIZACIÓN, EMPLEADOS, SE HA CREADO UN MODULO QUE LE PERMITE IMPORTAR INFORMACION DESDE EXCEL, DE FORMA TAL QUE PODRA REALIZAR CAMBIOS MASIVOS CON TOTAL FACILIDAD Y RAPIDEZ.


Descargar ppt "EMTEC CENTRALES TELEFONICAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google