La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APOYO A NUESTRA VISIÓN. …un hombre que no tiene sueños es solo medio hombre y una confraternidad sin una visión es una farsa… …un sueño tiene la visión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APOYO A NUESTRA VISIÓN. …un hombre que no tiene sueños es solo medio hombre y una confraternidad sin una visión es una farsa… …un sueño tiene la visión."— Transcripción de la presentación:

1 APOYO A NUESTRA VISIÓN

2 …un hombre que no tiene sueños es solo medio hombre y una confraternidad sin una visión es una farsa… …un sueño tiene la visión de cambios grandes, pero el progreso demanda que se realicen muchas pequeñas acciones… se hace realidad porque muchas personas trabajan para lograrlo, porque muchas personas hacen el esfuerzo para lograrlo, porque muchas personas compran la idea y la siguen.

3

4 1. ¿Qué aspectos de servicio descritos en la Visión del Servicio de NA nos ayudaron a encontrar a NA?

5 2. ¿Cómo podemos ayudar a que la Visión del Servicio de NA se convierta en una realidad más grande y ayude a otros a encontrar a NA?

6 ¿Cuánto tiempo es "suficiente" tiempo para dar? ¿Cuánto dinero es "suficiente" dinero para dar? ¿Qué significa "suficiente" para cada uno de nosotros?

7 Nuestra Séptima Tradición: ….nos pagamos lo nuestro para mantener nuestra libertad… ….nos aseguramos que contamos con reuniones a las que asistir… ….apoyamos los servicios que hacen que NA se mantenga vivo y en continuo crecimiento en todo el mundo… ….nuestras contribuciones económicas a NA son una de las maneras fundamentales de demostrar nuestra gratitud...

8 3.¿Cómo podemos hacer un mejor trabajo para informar nuestros éxitos de servicio a nuestros grupos habituales? 4.¿Cómo podemos hablar de auto-sostenimiento para que se entienda que es más que poner dinero en la cesta de la 7º tradición de NA para pagar el alquiler del salón o local del grupo?

9 APOYO A NUESTRA VISIÓN


Descargar ppt "APOYO A NUESTRA VISIÓN. …un hombre que no tiene sueños es solo medio hombre y una confraternidad sin una visión es una farsa… …un sueño tiene la visión."

Presentaciones similares


Anuncios Google