Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDelfina Guitierrez Modificado hace 9 años
1
Para mostrar el liderazgo académico, el profesional de la docencia que participa en los procesos de acreditación y evaluación de programas de formación de los nuevos profesionales, debe poseer las competencias idóneas, y ser generador entusiasta del cambio, la creatividad y la innovación.
2
“… la mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa
a su tamaño original …” Albert Einstein
3
* "No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana
el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos." Celestin Freinet
4
“… cuanto ganaría la educación
si el docente llevase constantemente en el espíritu el convencimiento de que la tarea práctica que realiza cotidianamente, está ligada a una teoría de la educación que, a su vez necesita de una manera de concebir la existencia humana.” Juan Montovani
5
Patanjali Filósofo indio
Cuando te inspira un objetivo importante , un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras; tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser. Patanjali Filósofo indio
6
formalmente, se vuelven inevitables.
Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando nos comprometemos formalmente, se vuelven inevitables. Christopher Reeve
7
La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito.
Ralph Waldo Emerson
8
La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.
Gandhi
9
La única fuerza motriz más potente que el vapor, la electricidad y la energía atómica, es la voluntad. Albert Einstein
10
Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar. FERNANDO SAVATER
11
“La evaluación que no ayude a aprender de modo más cualificado es mejor no practicarla”
12
La evaluación no es ni puede ser un apéndice de la enseñanza.
Es parte de la enseñanza y del aprendizaje”
13
La evaluación, “es el proceso de delinear, obtener, procesar y proveer información válida, confiable y oportuna que nos permita juzgar el mérito o valía de programas, procedimientos y productos con el fin de tomar decisiones” Pedro Ahumada Acevedo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.