La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para mostrar el liderazgo académico, el profesional de la docencia que participa en los procesos de acreditación y evaluación de programas de formación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para mostrar el liderazgo académico, el profesional de la docencia que participa en los procesos de acreditación y evaluación de programas de formación."— Transcripción de la presentación:

1 Para mostrar el liderazgo académico, el profesional de la docencia que participa en los procesos de acreditación y evaluación de programas de formación de los nuevos profesionales, debe poseer las competencias idóneas, y ser generador entusiasta del cambio, la creatividad y la innovación.

2 “… la mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa
a su tamaño original …” Albert Einstein

3 * "No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana
el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos." Celestin Freinet

4 “… cuanto ganaría la educación
si el docente llevase constantemente en el espíritu el convencimiento de que la tarea práctica que realiza cotidianamente, está ligada a una teoría de la educación que, a su vez necesita de una manera de concebir la existencia humana.” Juan Montovani

5 Patanjali Filósofo indio
Cuando te inspira un objetivo importante , un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras; tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser. Patanjali Filósofo indio

6 formalmente, se vuelven inevitables.
Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando nos comprometemos formalmente, se vuelven inevitables. Christopher Reeve

7 La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito.
Ralph Waldo Emerson

8 La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.
Gandhi

9 La única fuerza motriz más potente que el vapor, la electricidad y la energía atómica, es la voluntad. Albert Einstein

10 Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar. FERNANDO SAVATER

11 “La evaluación que no ayude a aprender de modo más cualificado es mejor no practicarla”

12 La evaluación no es ni puede ser un apéndice de la enseñanza.
Es parte de la enseñanza y del aprendizaje”

13 La evaluación, “es el proceso de delinear, obtener, procesar y proveer información válida, confiable y oportuna que nos permita juzgar el mérito o valía de programas, procedimientos y productos con el fin de tomar decisiones” Pedro Ahumada Acevedo.


Descargar ppt "Para mostrar el liderazgo académico, el profesional de la docencia que participa en los procesos de acreditación y evaluación de programas de formación."

Presentaciones similares


Anuncios Google