La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento de Nuestro Colegio y establecer las acciones y los planes de mejora. Presentamos los resultados, de las encuestas realizadas a los padres, desglosados por niveles (diapositivas 2 a 11), al final está la gráfica con los resultados globales y otra que compara los resultados con el curso anterior (diapositivas 12 y 13). Agradecemos, muy sinceramente su participación.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Año Académico2009-10 Fecha de RealizaciónMayo 2010 Nº de alumnos en el centro312 Nº de encuestas realizadas181 (%) Nº de encuestas válidas176 % válidas sobre realizadas (Criterio de aceptación) 97% % de contestadas sobre enviadas (250) (Resultado) 72,5% Nota media esperada en pregunta 1 (Criterio de aceptación) Superior a 2.8 Nota media obtenida en pregunta 1 /Resultado) 3,41 ENCUESTA VÁLIDA (SI / NO) SI

15 Sugerencias Aportadas por las Familias Sugerencias recibidas de algún curso en particular. Al ser muy concretas no consideramos tratarlas en general, aunque se realizará la actuación necesaria. Se propone que se instale un buzón de sugerencias todo el curso. Se acepta la propuesta y se instalará en el patio de Primaria, por estar más al alcance de todos. Algunas encuestan sugieren que el profesorado sea más estricto en la exigencia del uniforme. El curso próximo iniciaremos una campaña para el alumnado cumpla con la obligación de utilizar el uniforme completo y para ello solicitamos la ayuda de todas las familias. Incrementar comunicación y reuniones con familias. Plan de Mejora de la Comunicació curso 2010 - 11

16 Mejorar ha de ser Obra de todos Agradecemos, muy sinceramente, su participación y queremos poder responder a sus espectativas. Equipo Directivo


Descargar ppt "Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google