La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Renombrados terapeutas que trabajam con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en general.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Renombrados terapeutas que trabajam con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en general."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Renombrados terapeutas que trabajam con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en general están cada vez más frios, existe cariño y no se demuestra no se da más valor a las cualidades, solo se escuchan críticas.

4 Las personas están cada vez más intolerantes y se desgastan dando valor a... Por eso, los vínculos de hoy no duran. los defectos de los otros.

5 La ausencia del elogio está cada vez más presente en las famílias, sobre todo en las de media y alta renta. No vemos a los hombres elogiando a sus mujeres o vice-versa, no vemos a los jefes elogiando el trabajo de sus empleados, no vemos a los padres e hijos elogiándose, a los amigos,... etc.

6 Solo vemos personas superficiales dando valor a artistas, cantantes, deportistas,... a personas que usan la imagen para ganar dinero y que, por consecuencia, por consecuencia, son personas que tienen la obligación de cuidar del cuerpo y del rostro. Esa ausencia de elogio ha afectado mucho el vínculo entre las personas y a ella mismas.

7 La falta de diálogo en los hogares y el exceso de orgullo impide que las personas digan lo que sienten y así llevan esa carencia para los consultorios. Muchos destruyen sus matrimonios y acaban buscando en otras personas lo que no consiguen dentro de casa.

8 Comencemos a dar valor a nuestras famílias, amigos, alumnos, empleados... Elogiemos al buen profesional, las buenas actitudes, los valores, las buenas actitudes, los valores, la ética, el compromiso la ética, el compromiso la “belleza” de nuestros compañeros o nuestras compañeras, el comportamiento de nuestros hijos.

9 Observemos lo que las personas gustan hacer, decir, pensar... Y elogiemos el buen profesional, el buen hijo, el buen padre, la buena madre, el buen amigo, la buena amiga, el buen empleado, el buen jefe... La mujer y el hombre responsable, comprometido, valioso,... Vivimos en una sociedad en la que uno necesita del otro, es casi imposible vivir solo y aislado,

10 Los elogios son motivantes en la vida de cualquier persona. ¿Cuántas personas podría usted hacer feliz hoy elogiándola de alguna manera? ¡Entonces, elogie alguien hoy! ¡Entonces, elogie alguien hoy! ¡¡¡Comencemos ya!!!

11 ¡Sos muy especial y con seguridad el mundo es más bonito... por causa Tuya!


Descargar ppt "Renombrados terapeutas que trabajam con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en general."

Presentaciones similares


Anuncios Google