La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Rutina Del Matrimonio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Rutina Del Matrimonio."— Transcripción de la presentación:

1 La Rutina Del Matrimonio

2 Estoy cansada de trabajar y ver todos los dias las mismas personas en mi camino; pasar horas trabajando. Llego en casa y mi marido siempre del mismo modo, con la misma actitud, la misma comida para la cena. Entro al baño y en seguida el comienza a reclamar. Quiero descansar y ver mi novela, pero mis hijos no me dejan, porque quieren jugar conmigo y conversar. No entienden que estoy cansada.

3 Mi padre y sobre todo mi madre también me irritan algunas veces
Mi padre y sobre todo mi madre también me irritan algunas veces. Y entre el trabajo, marido, hijos, padres y el cuidado de la casa, ellos me vuelven loca. “Quiero Paz”. La única cosa buena es dormir. Al cerrar mis ojos siento un gran alivio, me olvido de todo y de todos.

4 Al dormir ... “Hola, te vine a ayudar”. Quien eres? Como entraste?

5 “Soy un Siervo de Dios. El dice que escuchó tus quejas y que tienes la razón”.
Eso no es posible, para eso yo debería estar...

6 “Correcto, lo estas. Ya no te preocupará más el ver siempre las mismas personas, ni aguantar a tu marido con sus reclamos y su actitud, ni tus hijos que te irritan, ni tendrás que escuchar los consejos de tus padres y no tendrás mas una casa que cuidar.” Pero... Que acontecerá con todos? Con mi trabajo? Mi casa ?

7 “No te preocupes. En tu trabajo ya contrataron otra persona para tu lugar y ella ciertamente está muy feliz porque estaba sin trabajo”. Y mi marido, mis hijos?

8 “A tu marido se le dió una excelente mujer que lo quiere con el alma
“A tu marido se le dió una excelente mujer que lo quiere con el alma. Lo respeta y lo admira por sus cualidades. Acepta sus virtudes y sus defectos y todos sus reclamos. Ademas de eso, ella se preocupa con tus hijos como si fuesen de ella y se encarga tambien de los de ella, De verdad, tiene una devoción muy grande ya que ella perdio a su Marido en un accidente. Por mas cansada que llega del trabajo, dedica tiempo para jugar con ellos y para hacer feliz a su marido. Todos estan muy felices y contentos”.

9 Pero yo no quiero eso! “Siento mucho... la decisión ya fue tomada”. Pero eso significa que jamás volveré a besar el rostro de mis hijos, ni decirle “yo te amo” a mi marido y mostrarles cuan importantes son en mi vida. Ni dar un abrazo a mis padres. No, no quiero morir... quiero vivir!! Envejecer junto a mi marido, hacer ese viaje que hace mucho lo planeamos, vestirme con aquella ropa que compré, llevar a mis hijos al paseo que siempre prometí. No quiero morir todavia...

10 - “Ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para siempre”.
“ Pero era lo que tu querias... Descansar. - “Ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para siempre”. - No, no quiero, por favor, Dios!

11 “ Que pasó amor. Tuviste una pesadilla
..... “ Que pasó amor? Tuviste una pesadilla?” Dice mi marido al despertarme con paciencia y muy cariñosamente. - Si, una pesadilla horri.... Paré la frase a mitad, miré en su rostro, su semblante preocupado conmigo, ahi junto a mi, y entonces, sonriendo le dije: No mi amor.... no tuve una pesadilla, tuve un encuentro con Dios, que nos adora, y que acaba de darme una nueva oportunidad.

12 Aun y cuando cambies tu vida por una nueva, es decir, Nuevo Marido, Nuevos Hijos, Nuevos Amigos, Nuevo Trabajo, Nuevas Ciudades, Nada va a cambiar porque no son las personas que te rodean, eres tu la que no cambia. Lo único que cambia es la vida de tus Hijos y tu Familia porque los llevas a vivir lo que tu viviste y crees que eso es lo mejor, porque no conoces ni reconoces que existen mejores formas de VIVIR la Vida.

13 No necesitas enviar este mensaje a 7 personas, no tendrás 7 años de mala suerte, no vas a morir ni nada va a acontecer. Solo comparte este mensaje a todos tus amigos, para que reflexionen un poco sobre la rutina del matrimonio. Recuerda que Dios siempre recompensará tus sacrificios, como me los recompenso a mi.

14 Hacer un amigo es una gracia
Tener un amigo es un don Conservar un amigo es una virtud Ser tu amigo es un honor

15 Amar y ser amado por alguien .... Es lo que nos aproxima al CREADOR.
JMG Jr.


Descargar ppt "La Rutina Del Matrimonio."

Presentaciones similares


Anuncios Google