La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mucho se habla sobre el amor, la amistad y la pasión es bueno meditar también en lo que … NO ES AMOR:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mucho se habla sobre el amor, la amistad y la pasión es bueno meditar también en lo que … NO ES AMOR:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Mucho se habla sobre el amor, la amistad y la pasión es bueno meditar también en lo que … NO ES AMOR:

4 Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor. Es carencia. Es carencia.

5 Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado……y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor. Es falta de amor propio. Es falta de amor propio.

6 Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte sin ella…y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor. Es dependencia. Es dependencia.

7 Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo…y no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es egoísmo. Es egoísmo.

8 Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona…..y prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona,sin embargo sientes con esa persona,sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. eso no es amor. Es Amistad. Es Amistad.

9 Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; o no siempre hacen los mismos planes…. …les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay necesidad de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es Deseo.

10 Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso…. tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es Pasión. Es Pasión.

11 Ahora ya sabes lo que no es amor, medita que tipo relación tienes

12 Créditos para ELIZA

13 G R A C I A S por visitarnos y compartir este mensaje Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO MAS CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR Editado en septiembre de 2010 por Héctor Robles Carrasco sólo para propósitos educativos sin fines de lucro Todos los derechos están reservados por su autora Envíenos sus comentarios a: Visite y agregue a sus favoritos la dirección de su colección: Estimado visitante: Le invitamos a agregar su en la sección Suscripción por que se encuentra en la columna a la derecha de nuestro página de inicio, para avisarle cada vez que agregamos un nuevo tema a esta su colección de powerpoints escogidos. Gracias


Descargar ppt "Mucho se habla sobre el amor, la amistad y la pasión es bueno meditar también en lo que … NO ES AMOR:"

Presentaciones similares


Anuncios Google