La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auutodiciplina Dia 3 Miedo al Rechazo. Miedo a que me rechacen Como un culto filósofo de quien estás informado dijo a su hijo cuando ellos miraban a su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auutodiciplina Dia 3 Miedo al Rechazo. Miedo a que me rechacen Como un culto filósofo de quien estás informado dijo a su hijo cuando ellos miraban a su."— Transcripción de la presentación:

1 Auutodiciplina Dia 3 Miedo al Rechazo

2 Miedo a que me rechacen Como un culto filósofo de quien estás informado dijo a su hijo cuando ellos miraban a su burro ahogarse: "cuando tratas de satisfacer a todos, terminas perdiendo el este miedo subconsciente afecta la autodisciplina

3 es una tarea fácil: La ansiedad prolongada siempre genera sentimientos de insuficiencia/incapacidad e inferioridad, que por su parte crean una actitud derrotista. Tal actitud impide la posibilidad de autodisciplina. Por lo que si la tarea elegida por …. fue una dieta o mejorar su desempeño en el trabajo, subconscientemente la tarea elegida no fue vista tan digna/honorable porque ….. no se vio como digno/honorable

4 "Si les gusto, ellos no me harán daño", Siempre que ella intentaba llevar a cabo sus deseos que provenían desde su interior, inevitablemente ella descubría que alguien -un amigo, familia, compañero de trabajo- por lo general hacía que ella abandonara sus proyectos a favor de algo que ellos sentían que era más importante o apropiado. A causa de su pasado, ella había desarrollado una reputación de alguien que nunca dice "No. Nunca decir "No" a los demás significo constantemente decirse "No" a ella misma. La autodisciplina no puede crecer en tal suelo.

5 Para desarrollar la autodisciplina tendrás que vencer los sentimientos de culpa, ansiedad, e inseguridad para decir "No" a otros y "Sí" a ti mismo.

6 Nadie está exento. Hacemos todo lo posible para evitar el rechazo, aun si esto a veces significa caer en comportamientos contraproducentes. En pocas palabras, que te digan "No" lastima. Y porque somos seres humanos, no nos gusta arriesgar a que nos hagan daño. Para algunos de nosotros la perspectiva/posibilidad es aterradora.

7 El miedo al rechazo derriba nuestra capacidad de emplear la autodisciplina porque sentimos como si alguien está constantemente observando por sobre nuestro hombro, juzgando y evaluándonos. De esa manera nos encontramos constantemente criticándonos a nosotros mismos, a nuestras elecciones, y a nuestros métodos. Entonces vacilamos en lanzar el peso total de nuestros recursos en pos de nuestro sueño!!

8 Ejercicio #3 - Explorando el Miedo al Rechazo En una hoja de papel vas a explorar tres experiencias pasadas en las cuales hiciste algo que realmente no quisiste hacer, o no hiciste algo que realmente quisiste hacer. La única regla aquí requiere que en estas situaciones pasadas o acontecimientos, tu comportamiento haya estado basado en un miedo de ser rechazado por amigo(s), familia, compañero de trabajo, o la sociedad. Tómalos de tus recuerdos más antiguos. Explora tu infancia. Sé específico. Da nombres. Esto te dará un conocimiento sobre como, cuando, y donde tus actitudes y creencias sobre el rechazo se originaron. Nota: No pases más que quince minutos en este ejercicio. Anota como siempre todas yus emociones, gestos, cambios de humor, temperatura todo!! Tus reacciones te darán un valioso conocimiento de cuánto tu actual comportamiento es subconscientemente afectado por las experiencias pasadas que recordaste


Descargar ppt "Auutodiciplina Dia 3 Miedo al Rechazo. Miedo a que me rechacen Como un culto filósofo de quien estás informado dijo a su hijo cuando ellos miraban a su."

Presentaciones similares


Anuncios Google