La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Gen.- Por cuya causa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Gen.- Por cuya causa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Gen.- Por cuya causa dejará el hombre a su padre, y a su madre, y estará unido a su mujer :y los dos vendrán a ser una sola carne

3 Gén.- La serpiente le dijo a la mujer: no, no moriréis; al contrario, Dios sabe que el día que comáis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como Dios conocedores del bien y del mal.

4 Para obtener la felicidad hay que esforzarse mucho, pero también se pude ser feliz ayudando a los demás Gén.- Dijo Caín a su hermano Abel: ¡salgamos fuera! Y estando los dos en le campo lo mató.

5 Cualquier animal o persona puede conseguir la felicidad esforzándose al máximo y trabajando mucho.

6 Haz que toda la gente que está a tu alrededor se sienta feliz.

7 Cada persona se siente feliz con alguien a su lado, que no la deje abandonada en los peores momentos y le ayude en los malos. Gén.- Ésta sí, es hueso de mi hueso y carne de mi carne.

8 Siempre necesitamos a alguien a nuestro alrededor......porque un buen amigo no solo te quiere por el dinero sino por tu forma de ser.

9 Los bienes materiales no nos hacen completamente felices, lo que nos hace completamente felices es el cariño que nos dan y damos a los demás. Gén.- La mujer vió el fruto de aquel árbol que era bueno a la vista, y cogió el fruto comiéndolo y dando de él a Adán. Entonces se dieron cuenta de que estaban desnudos.

10 La felicidad es como una incógnita imposible de descifrar La felicidad es como una incógnita imposible de descifrar

11 BUSCA LA PAZ EN TU INTERIOR Y ENCONTRARÁS LA FELICIDAD LA FELICIDAD BUSCA LA PAZ EN TU INTERIOR Y ENCONTRARÁS LA FELICIDAD LA FELICIDAD


Descargar ppt "Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás Gen.- Por cuya causa."

Presentaciones similares


Anuncios Google