La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Efectiva estrategia comunicacional para que los empleados jóvenes conozcan sus derechos. Michel Després, presidente y gerente general México, 4 y 5 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Efectiva estrategia comunicacional para que los empleados jóvenes conozcan sus derechos. Michel Després, presidente y gerente general México, 4 y 5 de."— Transcripción de la presentación:

1 Efectiva estrategia comunicacional para que los empleados jóvenes conozcan sus derechos. Michel Després, presidente y gerente general México, 4 y 5 de diciembre de 2008 ¡EJERCE TUS DERECHOS YA!

2 Empleados jóvenes en Québec ¿Quiénes son? 21% Empleados no sindicalizados 60% Estudiantes (escuela, college o universidad) 60% Tienen trabajos no normalizados 53% Trabajan a tiempo parcial (menos de 30 hrs. por semana) 63% Son víctimas de al menos una infracción ¿Dónde trabajan? Comercio minorista Industria hotelera y de alimentos Perfil de los empleados jóvenes de entre 15 y 24 años

3 ¡Ejerce tus derechos ya! Objetivos de la campaña: Motivar a los empleados jóvenes para que busquen información y hagan valer sus derechos. Posicionar nuestro sitio Web para que sea una referencia en el mundo laboral.

4 Internet Televisión Herramientas en terreno Relaciones públicas Telefonía Nos acercamos a los jóvenes usando sus propios medios de comunicación

5 Opciones estratégicas Representante creíble y valorado por los jóvenes que les brinda información sobre situaciones comunes relacionadas con el trabajo. Compensación En el trabajo, no siempre se nos pagan ciertas tareas. ¿Es esto normal? Capacitación ¿El empleador debe pagar el período de capacitación? Horas extraordinarias ¿Quiénes? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Recibes todo lo que mereces? Uniforme ¿Quién paga el uniforme de trabajo: el empleado o el empleador?

6 Tácticas con Internet y telefonía Aumentar el interés en la campaña. Que los jóvenes se acostumbren a navegar por el sitio Web de la Comisión. Transmitir información. Crear un efecto multiplicador con el marketing viral. Concurso en línea Mensajes SMS Enviar mensajes de texto por teléfonos celulares: Promoción del concurso Promoción del sitio Web

7 Distribución de material en las escuelas y en la comunidad. DVD Guía adjunta Póster Tácticas en terreno

8 Táctica con ijob La agenda electrónica ijob: permite calcular el número de horas trabajadas.

9 CONOCER – INFORMAR – PREPARAR – RESPONSABILIZAR – PREVENIR Para que se respete más la Ley


Descargar ppt "Efectiva estrategia comunicacional para que los empleados jóvenes conozcan sus derechos. Michel Després, presidente y gerente general México, 4 y 5 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google