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ALBELO FRANCO PASCUA MIGUEL BENITEZ ALFREDO SANCHA MATIAS MEYERHOFFER WALTER PEREIRA GUSTAVO (Spizzap Gestión)

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Presentación del tema: "ALBELO FRANCO PASCUA MIGUEL BENITEZ ALFREDO SANCHA MATIAS MEYERHOFFER WALTER PEREIRA GUSTAVO (Spizzap Gestión)"— Transcripción de la presentación:

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2 ALBELO FRANCO PASCUA MIGUEL BENITEZ ALFREDO SANCHA MATIAS MEYERHOFFER WALTER PEREIRA GUSTAVO (Spizzap Gestión)

3 Problemas a solucionar: 1) Abastecimiento 2) Error en la preparación 3) Calidad 4) Stock 5) Pedido mal pasado 6) Accesibilidad a los materiales 7) Balanza no Funciona 8) Atención al cliente 9) Desorden 10) Espacio 11) Estado de pallets

4 Desorden en el deposito:

5 El stock no era el adecuado, item con excedentes y otros con roturas de stock generaba faltante No se tomaban inventarios. El stock dentro del sistema no coincidía

6 El personal de ventas llamaba aprox 30 veces por día para consultar en que estado estaba el pedido o si tenían stock de algún producto en particular No se definían las prioridades a embalar, muchas veces se tenían que desarmar pedido terminado para otro clientes

7 Mejoras implementadas

8 Se implementa el recuento cíclico en el deposito, pidiendo contar 20 piezas por día. El primer conteo mensual arrojo una efectividad del 29%, al segundo mes arrojo 77 %, logramos mejorar la efectividad del stock, tarea pendiente (EMP)

9 Se implementa el kanban y se mejora el abastecimiento, se logra evitar la ruptura de stock, se esta trabajando para que los proveedores sigan mejorando en la entrega de materiales

10 Se reordeno el sector optimizando el tiempo de preparación de pedidos a favor de las materiales de mayor consumo diario cercano la mesa de trabajo

11 Se arma carro de transporte para mejorar el traslado de mercadería El mismo nos posibilita el menor esfuerzo físico y un considerable ahorro de tiempo

12 Se capacito al personal en el uso de kanban y sistema sole para su mayor control en referencia la productos trabajados Se esta implementado kaizen de polivalencia para nivelar las capacidades de los empleados

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14 Con el kanban, recuento cíclico, Reordenamiento del deposito y kaizen de polivalencia Pudimos mejorar: 1) Abastecimiento 2) Stock( a mejorado un 77%) 3) Accesibilidad a los materiales 4) Atención al cliente( a mejorado un 80%) 5) Desorden 6) Espacio 7) Balanza no Funciona (Se mando a reparar y vamos hacer mantenimiento)

15 1) Error en la preparación 2) Calidad 3) Pedido mal pasado 4) Estado de pallets

16 El personal del deposito preparaba el pedido en 2 procesos, en el primero se embalaba la cantidad pedida del producto solicitado y luego se terminaba el pedido cerrando las correspendientes cajas.

17 El personal tiene la facilidad de tener el producto embalado desde otro sector y por consecuente se agilizo la realizacion del pedido.

18 Informar y demostrar el avance de las distintas actividades del sector mediante indicadores. Actividades del sector: kaizen de polivalencia, despacho diario, ubicación de estanterías, recuento cíclico, pendiente de entrega y evolución de pendiente de entrega

19 Los productos ya ubicados en las nuevas estanterías están embalados en paquetes o cajas con una cantidad ya preestablecida, este método facilita el armado de los pedidos, también a mejorado notablemente la atención al cliente gracias al nuevo reordenamiento de mercadería establecido por materiales ubicados por prioridad Un Pedido con 2 ítems armado antes de implementar mejoras tarda aproximadamente 2 minutos, el mismo pedido armado con las mejoras ya instaladas tarda aproximadamente 25 segundos, se ha mejorado un 80% el tiempo de armado de pedidos

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