La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este."— Transcripción de la presentación:

1 ANEXO TELCEL

2 PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este sentido BANAMEX es la marca que va a la cabeza. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN QUE NO SON MEXICANOS MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA Estas marcas pese a ser patrocinadoras no figuran en primer plano. “solo un mexicano le puede ir a México” aficionado El ser una marca mexicana es un valor que aprecia mucho la afición; generan identidad y cercanía.

3 PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales. Pese a que TELCEL no es un patrocinador oficial, el hecho de que sea mexicana, lo coloca como un acompañante cercano de la selección nacional. “…SOLO UN MEXICANO LE PUEDE IR A MEXICO” Marca líder en el país. Marca mexicana. Cercanía con el consumidor. Excelente publicidad de presencia.

4 PRESENCIA CONSTANTE: ALTO NIVEL DE RECORDACIÓN CONSIDERADA COMO UNA MARCA: Líder en el mercado Marca mexicana que puede representar a la Selección Mexicana “… a Telcel si le crees que sea patrocinador de la selección” Con buena presencia publicitaria en estadios “ … Telcel siempre está en los estadio, cuando salen los jugadores en el túnel se ve la marca” Acercamiento con el consumidor Principalmente la recordación de Telcel en los estadios es partir de la imagen de las edecanes.

5 TELEFONÍA EN EL ESTADIO REDES SOCIALES Y BLOGS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CELULAR Apropiación de la redes sociales como medio de apoyo para complementar la experiencia vivida después de captar sus mejores momentos con en el celular Otras categorías aprovechan estas mecánicas para promover el talento de los jóvenes por medio del uso de la fotografía en celular Concurso “El México de los mexicanos” Los aficionados utilizan el teléfono celular par ponerse en contacto con su redes (internet y amigos). El celular es el medio para compartir la experiencia al mundo exterior. Experiencia individualExperiencia colectiva y selectiva Revivir y prolongar el momento

6 TELIA “FOOTBALL ANYWHERE” Campaña de guerrilla que invita a enviar un mensaje de texto al servidor y poder sintonizar el partido desde cualquier sitio Bajo el concepto, “Football anywhere”, transformaron algunos lugares donde la gente suele sentarse en improvisados bancos de un estadio. Escogieron tres equipos de la liga sueca para “modificar” los asientos. Se basa en la necesidad de un aficionado siendo el mensaje protagonista de la campaña, aprovechándose de la flexibilidad de la categoría. “La telefonía esta donde quieras estar para disfrutar lo mejores momentos/ noticias/ vivencias del fútbol” “A los aficionados con un alto nivel de pasión les resulta molesto perderse los partidos por realizar otras actividades”


Descargar ppt "ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este."

Presentaciones similares


Anuncios Google