La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANEXO COMEX. MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANEXO COMEX. MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que."— Transcripción de la presentación:

1 ANEXO COMEX

2 MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este sentido BANAMEX es la marca que va a la cabeza. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN QUE NO SON MEXICANOS Estas marcas pese a ser patrocinadoras no figuran en primer plano. …Solo un mexicano le puede ir a México… aficionado El ser una marca mexicana es un valor que aprecia mucho la afición; generan identidad y cercanía.

3 PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales Marca líder en el país. Marca mexicana. Cercanía con el consumidor. Apropiación de un aspecto importante del fútbol: el buen juego. …SOLO UN MEXICANO LE PUEDE IR A MEXICO

4 PERCEPCIÓN POSITIVA PINTA TU RAYA CON COMEX APOYO AL FÚTBOL: Mejora el arbitraje y al fútbol mexicano; evita el engaño y la tranza. Por la incorporación de técnicas novedosas: TECNOLOGÍA = MODERNIDAD COMEX se percibe como una marca que contribuye a mejorar las reglas del fútbol

5 La presencia de COMEX en ambientes de jóvenes underground, le permite convertirse en su cómplice, vinculado con la expresión urbana grafitera. Existe una apropiación notable en el mundo del grafiti que vincula a COMEX con lo callejero, el fútbol y los símbolos que lo rodean. Algunas marcas han hecho de lo callejero un valor, que permite cercanía con los sectores más jóvenes. Dar DOBLE CLICK en el recuadro para ver video. APROPIACIÓN DE MARCA A PARTIR DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO: COMEX

6 PATROCIONIOS EN NOMBRES DE TORNEOS Escuela de Fútbol para niños (El niño como adulto y protagonista del fútbol) Búsqueda de talento joven VS Tradición Escuela y clínicas donde se valora la salud Fomento del deporte para niños y niñas TORNEO COMEX TORNEO BICENTENARIO 2010 No generación recordación por el cambio de nombre No hay conocimiento del beneficio de los torneos Los torneos y encuentros relevantes son los que transmiten constancia y aportan algo diferente al Fútbol como los encuentros con equipos de diferentes países y apoyo a los talentos jóvenes Constancia en el nombre de la copa, hasta la última copa Fundada desde Torneo internacional de Club Latinos Encuentros que parecen imposibles. (Flamengo VS América)


Descargar ppt "ANEXO COMEX. MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que."

Presentaciones similares


Anuncios Google