La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS MONITOREO ANUAL 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS MONITOREO ANUAL 2010."— Transcripción de la presentación:

1 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS MONITOREO ANUAL 2010

2 Índice (1/2) I.Indicadores de desempeño 1.Entorno Internacional 2011Entorno Internacional 201 2.Evolución del turismo internacional 3.Indicadores económico de Estados UnidosIndicadores económico de Estados Unidos 4.Indicadores económicos de CanadáIndicadores económicos de Canadá 5.Indicadores económicos de EuropaIndicadores económicos de Europa 6.Indicadores económicos de FranciaIndicadores económicos de Francia 7.Indicadores económicos de EspañaIndicadores económicos de España 8.Indicadores económicos de Reino UnidoIndicadores económicos de Reino Unido 9.Indicadores económicos de MéxicoIndicadores económicos de México II.Flujos turísticos 1.Llegadas de turismo internacionalLlegadas de turismo internacional 2.Llegadas de turismo internacional receptivoLlegadas de turismo internacional receptivo 3.Llegadas por vía aérea de turismo internacionalLlegadas por vía aérea de turismo internacional 4.Ingreso de divisas por visitantes internacionales 1.DólaresDólares 2.Pesos mexicanosPesos mexicanos 5.Gasto medio del turismo internacional receptivo 1.DólaresDólares 2.Pesos mexicanosPesos mexicanos

3 Índice (2/2) 6.Llegada de turistas internacionales Por aeropuerto: 1.Total y Estados UnidosTotal y Estados Unidos 2.Canadá y EuropaCanadá y Europa Por destino: 1.Destino : CancúnDestino : Cancún 2.Destino : D.FDestino : D.F 3.Destino : Los CabosDestino : Los Cabos 4.Destino : Puerto VallartaDestino : Puerto Vallarta 5.Destino: GuadalajaraDestino: Guadalajara 7.Turismo NacionalTurismo Nacional 8.PreciosPrecios 9.Llegada de turistas a países y destinos competencia. 1.Estados UnidosEstados Unidos 2.CanadáCanadá 3.HawaiHawai 4.El CaribeEl Caribe 5.Las VegasLas Vegas

4

5 1. Entorno Internacional 2011

6 LLEGADA DE TURISTAS 1. Entorno Internacional 2011

7 2. Evolución del turismo en México

8

9 3. Indicadores Económicos - Estados Unidos (1/2)

10 3. Indicadores Económicos - Estados Unidos (2/2)

11 4. Indicadores Económicos - Canadá

12 5. Indicadores Económicos - Europa

13 6. Indicadores Económicos - Francia

14 7. Indicadores Económicos – España

15 8. Indicadores Económicos - Reino Unido

16 9. Indicadores Económicos - México

17

18 1. Llegadas de turismo internacional TOTAL

19 2. Llegadas de turismo internacional de internación

20 3. Llegadas de visitantes internacionales aéreos Cifras preliminares

21 3. Llegadas por vía aérea de visitantes internacionales

22 Llegadas de visitantes internacionales por vía aérea

23 4. Divisas por visitantes internacionales

24 4. Ingresos por visitantes internacionales

25 Fuente: Banco de México 5. Gasto medio del turismo internacional de internación

26 5. Gasto medio del turismo de internación

27 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea por aeropuerto

28

29 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Cancún 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea

30 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de México D.F. 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea

31 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Los Cabos 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea

32 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Puerto Vallarta 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea

33 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Guadalajara 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea

34 8. Turismo Nacional

35 PRECIOS POR PERSONA EN PAQUETE DE 5 NOCHES EN HOTEL 4 ESTRELLAS, HABITACIÓN DOBLE, INCLUYE: TRANSPORTACIÓN AÉREA Y HOSPEDAJE SIN ALIMENTOS. PRECIOS: MÉXICO- Diciembre 2010 Fuente: Expedia.com Metodología: Se obtiene el costo de paquete de acuerdo a los siguiente: El vuelo, tanto de ida como regreso deberá ser el de menor duración incluyendo las posibles escalas y de estos se considera el de menor precio El hotel deberá de ser cuatro estrellas, el más barato, en habitación doble. El costo del viaje se obtuvo entre el día 1 al 10 de Diciembre con fecha de viaje del 35 de Diciembre de 2010

36 9. Llegada de visitantes a Estados Unidos

37 9. Llegada de visitantes a Canadá

38 9. Llegada de visitantes a Hawai

39 9. Llegada de visitantes al Caribe

40 9. Llegada de visitantes a Las Vegas

41


Descargar ppt "MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS MONITOREO ANUAL 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google