La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KAVAN SOLUTIONS En la carrera por la calidad no hay línea de meta. Kearns IMPLANTACION Y MANTENIMIENTO ISO 9001:2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KAVAN SOLUTIONS En la carrera por la calidad no hay línea de meta. Kearns IMPLANTACION Y MANTENIMIENTO ISO 9001:2008."— Transcripción de la presentación:

1 KAVAN SOLUTIONS En la carrera por la calidad no hay línea de meta. Kearns IMPLANTACION Y MANTENIMIENTO ISO 9001:2008

2 Kavan Solutions es una empresa fundada en el año 2003 cuya actividad se centra en la CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO sobre DIRECCIÓN Y GESTION EMPRESARIAL, colaborando con más de 300 organizaciones nacionales e internacionales de diferentes sectores. CONSULTORIA - Proyectos Unión Europea - Implantación Sistemas de Gestión ISO - Mantenimiento Sistemas de Gestión ISO - Plan de Marketing / Asesoría Comercial SERVICIOS OFERTADOS AUDITORIA - Organismos Certificadores - Auditoria Interna empresas certificadas ISO FORMACION PERSONALIZADA - Cursos Calidad - Cursos de Dirección - Cursos de Marketing

3 EMPRESA IMPLANTAR SISTEMA DE GESTION CERTIFICAR SISTEMA DE GESTION ORGANISMO CERTIFICADOR

4 Normas ISO (9001, 9004, 14001, 16949,…) Interno 1.-Documentación 2.- Implantación 3.- Auditoria Interna 4.- Satisfacción Cliente 5.- Revisión Sistema 6.- Comités Calidad Año 0 Años 1, 2 y 3 Externo (Cámara de Comercio, Aenor, TUV, Buró Veritas,…) Auditoria Certificación -Auditorias de Seguimiento -Auditoria de Renovación 3.- Auditoria Interna 4.- Satisfacción Cliente 5.- Revisión Sistema 6.- Comités Calidad

5 Certificación ISO 9000: 2008 ¿Qué es un Sistema de Gestión? Es un esquema general de procesos y procedimientos que se emplea para garantizar que la organización realiza todas las tareas necesarias para alcanzar sus objetivos, de acuerdo con la política de calidad establecida SISTEMA OBJETIVOS F V f v RESULTADOS Organización Procedimientos Procesos Recursos

6 BREVES TÓPICOS DE LA ISO ISA International Federation of the National Standardizing Associations. 1926 ISO fue fundada en 1947 con 25 delegaciones de diversos países. ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización; actualmente esta integrada por 156 países interesados. La Central se encuentra en Ginebra, Suiza. ISO ha publicado más de 13 700 normas las cuales son: Son voluntarias Son de amplia utilización y aplicación Se hacen por consenso Las normas se realizan a través de comités técnicos. Por citar ejemplos: El comité técnico 176 desarrolla el tema 9000, el comité técnico 207 desarrolla el tema 14000.

7 BENEFICIOS DE LA ADOPCIÓN DE NORMAS ISO Incrementa la libre competencia en muchos mercados alrededor del mundo Proporcionan tecnología y bases científicas sobre salud, seguridad y legislación ambiental Crean niveles de igualdad de los mercados (regionales y globales) Son fuente importante para constituir conocimientos tecnológicos de punta (know-how) y definir las características de productos y servicios Asegurar para los consumidores el cumplimiento de sus requisitos (seguridad, confiabilidad y calidad). Conformidad de productos y/o servicios con el estándar internacional.

8 CERTIFICACIÓN Actividad que consiste en atestiguar que un producto o servicio, se ajusta a determinadas especificaciones técnicas y/o normas, con la expedición de un acta en la que se da fe documental del cumplimiento de todos los requisitos exigidos en dichas especificaciones y/o normas.

9 BENEFICIOS DE LA CERTIFICACION Permite demostrar la conformidad con las normas. Da seguridad a la dirección del cumplimiento de la legislación vigente. Proporciona confianza a los clientes. Aporta transparencia en la gestión. Facilita el acceso a mercados exteriores y evita barreras técnicas y fronterizas. Ofrece al consumidor mayor confianza.

10 BENEFICIOS DE LA CERTIFICACION Proporciona un valor añadido con respecto a la competencia. Da puntos para los concursos públicos. Marketing interno.- Sentimiento de “orgullo” por parte de los empleados. Publicidad reconocida a nivel nacional e internacional Ofrece al consumidor mayor confianza

11 CLIENTES KAVAN IBICENTRO S.A.U.

12 MUCHAS GRACIAS! “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles, es lo inalcanzable. Para los temerosos lo desconocido. Para los valientes, es la oportunidad”. Víctor Hugo Jorge Góngora jgongora@kavan-solutions.com 6.20.29.79.03


Descargar ppt "KAVAN SOLUTIONS En la carrera por la calidad no hay línea de meta. Kearns IMPLANTACION Y MANTENIMIENTO ISO 9001:2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google