La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Utensilios de cocina necesarios…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Utensilios de cocina necesarios…"— Transcripción de la presentación:

1 Utensilios de cocina necesarios…
lupitsaa:D

2 INTRODUCCIÓN Antes de cocinar debes checar como hacerlo, así que aquí están los utensilios básicos para realizar a la perfección tus recetas :D.

3 BATIDORA ELECTRICA Utilízala para hacer batidos, mousses, cremas y pasteles en el menor tiempo posible.

4 LICUADORA Nada más rico que una salsa molcajeteada, aprovecha tu licuadora y prepara salsas, licuados y cremas de la forma más rápida y eficiente.

5 OLLA DE PRESIÓN Debido a su cierre hermético y la presión generada en su interior, los alimentos se cocinan en menor tiempo que en una olla tradicional.

6 HORNO DE MICROONDAS Este electrodoméstico calienta y cocina tus alimentos a través de ondas electromagnéticas que actúan con el agua contenida en los alimentos. Contrario a lo que parece, es mucho más que una máquina de hacer palomitas.

7 HORNO ELÉCTRICO A diferencia del horno de microondas, utiliza el calor generado por la electricidad, -como una plancha- para calentar y cocinar los alimentos de manera rápida y homogénea.

8 OLLAS CON TAPA Una forma muy sencilla para decorar los platos es simplemente espolvorear algunas especias sobre la comida, justo antes de servir.

9 SARTENES A la hora de preparar carnes, freír alimentos, cocinar alimentos asados, o unos ricos hot cakes, necesitarás sartenes de distintos tamaños. Procura que estén en buen estado y cuenten con un mango apropiado.

10 TABLAS PARA PICAR Cuando se te antoja una salsa pico de gallo, rebanar cebolla o un sabroso chilito, nada mejor que una tabla para picar. Búscalas en plástico, pues las de madera tienden a acumular humedad y bacterias.

11 CUCHILLO Otro elemento indispensable en una cocina. Ten a la mano cuchillos de distintos tamaños, siempre bien afilados y limpios.

12 CUCHARONES,CUCHARAS,PALAS
Llegará el momento en que necesites agitar, probar, mezclar, servir y/o voltear tus alimentos. Para eso, debes tener cucharones, palas e instrumentos apropiados y resistentes al calor. Pueden ser de metal, pero los de madera y plástico son más amables con tus ollas y sartenes.

13 MOLDES PARA GELATINAS,PAYS,
Si te gustan los postres, sabrás que a veces la forma es tan importante como el sabor. Busca moldes apropiados y divertidos para preparar los más ricos pasteles y gelatinas.

14 PAPEL ENCERADO,ALUMINIO,ETC
Ten siempre en tu cocina estos elementos; son indispensables para guardar en el refri, hornear y conservar mejor tus alimentos.

15 TRAPOS Es muy fácil escurrir una y mil cosas mientras cocinas. Para mantener tu cocina impecable, ten siempre a la mano un par de trapos limpios.


Descargar ppt "Utensilios de cocina necesarios…"

Presentaciones similares


Anuncios Google