La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recetas 5 Postres deliciosos Tarta de melocotón Hervimos a fuego lento: 1/2 litro de nata 100 gr de azúcar 2 melocotones en almíbar troceados Un sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recetas 5 Postres deliciosos Tarta de melocotón Hervimos a fuego lento: 1/2 litro de nata 100 gr de azúcar 2 melocotones en almíbar troceados Un sobre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Recetas 5 Postres deliciosos

3 Tarta de melocotón Hervimos a fuego lento: 1/2 litro de nata 100 gr de azúcar 2 melocotones en almíbar troceados Un sobre de gelatina neutra en polvo Tras unos minutos veremos que reduce. Retiramos del fuego y trituramos ayundándonos con una batidora. Después dejaremos enfríar. Por otro lado, cocinamos una plancha de hojaldre en el horno durante 10 minutos. La sacamos una vez que esté lista, y sobre ella vertemos nuestra mezcla ya fría de los melocotones. Podemos decorar nuestra tarta con unas láminas de melocotón y fresas ¡Que no quede ni una miga de esta tarta tan rica de melocotón

4 Brazo de gitano Lo primero que debemos hacer es batir cuatro huevos con 200 gr de azúcar. Y lo haremos en un recipiente que esté descansando sobre agua caliente, para que consigamos una mezcla homogénea y espesa. Cuando la tengamos en ese punto, añadimos, 220 gr de harina y seguimos mezclando muy poco a poco. Después verteremos nuestra mezcla sobre papel de horno en una bandeja y estiramos creando una base. Cocinaremos nuestra masa en el horno a 160ºC durante quince minutos. Una vez que el bizcocho esté listo, lo emborrachamos con un poco de almíbar y extendemos un poco de mermelada por toda la superficie. Por último, sólo nos quedará enrollar el bizcocho relleno...¡ya tenemos listo nuestro brazo de gitano!

5 Buñuelos de calabaza 125 gr de harina 125 gr de calabaza 10 gr de levadura de panadero ml de agua 25 gr de azúcar Canela 1. Ponemos a hervir la calabaza con un poco agua y la dejamos cocer a fuego moderado en la olla hasta que resulte tierna. Cuando se haya reblandecido, la escurrimos y la trituramos en la jarra de la batidora. Otra opción es cocinarla a potencia media en el microondas rociada con un chorro de agua durante aproximadamente 15 minutos y triturarla igualmente hasta obtener un puré. 2. Echamos la harina en un bol dejando un hueco en el centro, introducimos en él la levadura, el azúcar y una pizca de canela y agregamos lentamente el agua mientras mezclamos la harina con el resto de los ingredientes. Trabajamos esta masa y cuando obtengamos una base homogénea, incorporamos el puré de calabaza y seguimos removiendo hasta que la mezcla sea totalmente uniforme. 3. Dejamos reposar la pasta obtenida en un lugar cálido de la casa durante 15 ó 20 minutos. 4. A continuación, con la ayuda de 2 cucharillas de postre vamos formando los buñuelos y los freímos en aceite ya caliente hasta que suflen y se doren. 5. Una vez templados, rebozamos los buñuelos pasándolos por azúcar y canela. Servir fríos.

6 Pastel frío de franbuesa Montamos dos claras de huevo con 25 gr de azúcar por un lado. Por otro, montamos 2 vasos de nata con 50 gr de azúcar. Y reservamos. A parte, cocemos 200 gr de frambuesas con un "chirrín" de canela, un "chirrín" de agua, 25 gr de azúcar y dos sobres de gelatina neutra en polvo. Cuando se nos forme una especie de mermelada, retiramos del fuego y dejamos enfríar en la nevera. Cuando la salsa de frutos rojos esté muy fría, la mezclamos con la nata y también con las claras que hemos montado previamente. Vertemos la masa en un molde de silicona y a la nevera. Cuando se haya solidificado...¡ya tendremos listo nuestro pastel frío de frambuesa! Podremos presentarlo, si queremos, con un poquito de chocolate fundido por encima.

7 Brazo hojaldrado con frutos secos Para hacer el relleno de frutos secos, salteamos en una sartén: 40 gr de nuez picada 40 gr de uvas pasas 40 gr de orejones Cuando estén doraditos, añadimos dos manzanas troceadas y 40 gr de azúcar moreno. Cuando lo tengamos todo listo, retiramos del fuego y dejamos que atempere. En una lámina de hojaldre, colocamos nuestro relleno de frutos secos, extendiéndolo muy bien. Encima ponemos otra plancha de hojaldre y enrollamos, como cuando hacemos un brazo de gitano. Luego cortamos porciones como de un dedo de grosor. Colocamos en una bandeja de horno y cocinamos nuestro postre a 200ºC durante 10 minutos.

8 Si te ha gustado…Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigoEnvía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviarCLICK AQUÍ para enviarCLICK AQUÍ para enviarCLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Recetas 5 Postres deliciosos Tarta de melocotón Hervimos a fuego lento: 1/2 litro de nata 100 gr de azúcar 2 melocotones en almíbar troceados Un sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google