La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods."— Transcripción de la presentación:

1 Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods

2 Hervir Escalfado Al vapor Guisado Braseado Todos estos métodos de cocina necesitan líquido para cocinar los ingredientes.

3 Sopas Salsas Asados Verduras Pescado Estofado Frutas Lowfatrecipe.net

4 Es un método de cocción en abundante líquido a una temperatura en el punto de ebullición. El líquido en el que se hace este tipo de platos para pescado se utiliza para salsa o refuerzo del plato en cuestión. Fromaway.com

5 El pochado se hace en una olla con un poco de aceite o líquido y se usa, a menudo, para el pescado, pollo y huevo. Se empieza en la cocina y se acaba en el horno. Existe otro tipo de pochado en el que el género se cubre con un líquido y se empieza y se acaba en la cocina.

6 Método sano y rápido. El líquido se puede utilizar como salsa para acompañar el plato. Mantiene el sabor de los ingredientes. Los alimentos delicados no deberían romperse durante la cocción.

7 * Vino Leche Agua Caldo blanco.

8 Es cocinar con líquido en ebullición. Se usa una olla siempre tapada. Se pueden hacer diferentes tipos de comida con este método. Se usa principalmente en sopas y verduras.

9 Es rápido. No es apropiado para los alimentos delicados ya que se rompen durante el proceso de cocción. Las sopas y las salsas de pescado deben hervir poco tiempo.

10 Huevos Verduras Sopas Salsas Algún tipo de carne

11 Son muy similares. Ambos requieren una cocción larga. El braseado se hace generalmente en el horno y tapado. El asado se suele hacer al grill o al horno.

12 Algunos tipos de carne Fruta Verduras Pollo Jamón Pescado

13 En el asado se usan piezas de carne tierna. En el braseado, por el contrario, son piezas grandes o incluso, enteras. El asado se cocina sin líquido o poco líquido. El braseado se hace normalmente con líquido.

14 Caldos Cerveza Vino Agua Sidra

15 Se utiliza para diferentes tipos de alimentos. Es rápido y no necesita demasiada atención durante la cocción. Se cocina con vapor de agua.

16 Verdura Pollo Algún tipo de carne Pescado Fruta Jamón Algún tipo de postre

17 Freír Cocer al horno Asado sin líquido Microondas Grill Barbacoa

18 Es un método de cocción en el cual el aceite caliente evita que salga la humedad del producto, formando una capa impermeable. Con esa humedad, se cocina el alimento por dentro.

19 Aceite caliente. Se utiliza en diferentes tipos de alimentos. La mayoría de los alimentos se enharinan, rebozan o empanan antes de freir. La temperatura del aceite es importante a la hora de freir; debe estar entre 170 y 190 grados centígrados. Si está demasiado frío, el alimento absorve el aceite y si está demasiado caliente, se estropea el aceite y el alimento se puede quedar crudo.

20 Pollo Patatas Pescado Algunas frutas Salchichas Masas de bollería

21 Se deben rebozar los alimentos antes de freir para evitar que se rompan durante el proceso. El rebozado se puede utilizar con el pescado, gambas, etc El empanado se utiliza para pollo, pescado o similares. El enharinado también se utiliza para rebozar algunos alimentos antes de freirse.

22 Se hace en un souté con un poco de grasa. Le da a la comida un color y sabor agradable. Hace la comida más tierna. La grasa debe estar muy caliente.

23 Algún tipo de carne como el bistec. Salchicha, bacon, etc Patatas Pescado Pasta Cebollas

24 Es un método de calor seco que se hace en el horno. Se usa principalmente para el pan, bizcochos, tarta, pizza y otros alimentos de panadería. No necesita aceite pero a veces requiere un poco de humedad dependiendo del producto y de lo que quieras hacer.

25 Hace la comida masticable y digestiva. Le da un color marrón que se consigue con la caramelización de azúcar. La temperatura del horno dependerá del producto que estés cocinando.

26 Pan Masas Quiches Pizza Tartas Productos que lleven huevo Bizcochos

27 Es un método de cocinado lento para carnes, pescado y verduras. Se hace sin líquido y destapado. Se utiliza como norma general para pollos enteros o lomos de carne. El horno giratorio es una alternativa para estos asados.

28 Cuando se asa carne, deberías albardarse para evitar que la carne se seque. Para asar la carne, debes bridarla. La carne se asa mediante la circulación de aire caliente.

29 Es un método para cocinar, descongelar o recalentar comida por medio de ondas electromagnéticas. El microondas mueve partículas de agua o alimentos que producen calor por fricción. Es una forma rápida de cocinar.

30 El grill es una manera rápida de cocinar. Le da a la comida una textura y un sabor diferente. Es una forma sencilla de cocinar. Ideal para pescado, carne tierna y aves. Grill es cuando la comida se cocina con calor por debajo y gratinado es cuando se cocina con calor por encima. Con los dos se obtiene el mismo resultado y es necesario mover la comida durante el proceso.

31 Pescado Verduras Bacon, salchichas Filetes Fruta Pollo Pan

32 Muy similar al grill. Se utiliza carbón, que le da un sabor especial a ahumado. Se suele cocinar al exterior. Ideal para chuletas. La fruta y la verdura se cocinan rápido.


Descargar ppt "Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods."

Presentaciones similares


Anuncios Google