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©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &

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Presentación del tema: "©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &"— Transcripción de la presentación:

1 ©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario & CEOcmarketing@outlook.com

2 El “arbolito” Es un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia en su tronco hueco, con paredes que miden dos metros de espesor.

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4 Un bar español ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para atraer clientes: Ofrece una cerveza y una tapa gratis a cambio, simplemente, de un insulto original que actúe a modo de terapia y desahogo frente a la tensión y las presiones de la crisis económica. Los dueños aclararon que en Casa Pocho no se toleran ataques verbales fuera de tono. Los camareros premian la originalidad de los clientes y no la palabra más malsonante, como alguien pudiera pensar. "La idea funciona bien y viene gente de todas las edades, trabajadores, desempleados, jubilados, a insultarme", "Todo el mundo participa, pero nadie se pasa".

5 El bar de la eternidad. El mismo bar es un ataúd gigante. En la ciudad de Truskavts, en Ucrania, que es en sí mismo un gigantesco ataúd. Hecho con madera de pino de 25 metros de largo y 6 metros de alto, este cajón tiene luces muy bajas y flores por todos lados, para que uno realmente sienta que pasó “a mejor vida”. Aquí el Happy Hour es toda una ironía.

6 Un lugar en el que también se encuentra La Mina Club, una discoteca a 184 metros de profundidad. De este modo, para llegar al lugar a disfrutar de la música y las bebidas, habrá que realizar un viaje de alrededor de cuatro minutos a bordo de un pequeño tren que trasladará a los visitantes hacia el interior de la mina. Una vez allí, habrá que realizar otro recorrido, esta vez a pie, por una serie de túneles muy bien iluminados y acompañados por los guías que harán llegar a los visitantes a La Mina Club. Con una capacidad para recibir a 400 personas

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8 Dinner in the Sky es un restaurante con sede en Bruselas que sirve la cena para un máximo de 22 personas... 150 metros en el aire! La mesa de diseño especial y las sillas son levantados por una grúa. Cena en cualquier lugar en Bélgica, le costará cerca de 8 mil euros; otros lugares también están disponibles. Recuerde, usted debe usar el cinturón de seguridad, y no deje caer el tenedor!

9 LA IMPORTANCIA DE BRINDAR UN BUENSERVICIO O ATENCIÓN AL CLIENTE RADICA EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:SERVICIO O ATENCIÓN AL CLIENTE 1.la competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. 2.los competidores cada vez más, se van equiparando en calidad y precio, por lo que se hace necesario buscar una diferenciación. 3.los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servicio rápido. 4.Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención, es muy probable que hable mal de uno y cuente de su mala experiencia a otros consumidores. 5.Si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir nuestros productos o que vuelvan a visitarnos. 6.Si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que nos recomiende con otros consumidores. 7.Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente.

10 Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria. Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal, todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes. Y, por último, el buen servicio, no sólo debe darse durante el proceso de compra, sino que también, debe estar presente después de la compra, por ejemplo, al llamar al cliente para conocer su impresión del producto, o al enviarle cartas o tarjetas de saludos.

11 MUCHAS GRACIAS ! ©Luis Coreas El Salvador 2012 Cmarketing11 @Cmarketing2 Luis Abraham Coreas cmarketing@outlook.com Luis Abraham Coreas Cmarketingchannel http;//cmarketing.jimdo.com


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