La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DEL CAMBIO Se define como gestión del cambio a toda reestructuración aplicada en la organización, ya sea de tipo de recurso humano, infraestructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DEL CAMBIO Se define como gestión del cambio a toda reestructuración aplicada en la organización, ya sea de tipo de recurso humano, infraestructura."— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DEL CAMBIO Se define como gestión del cambio a toda reestructuración aplicada en la organización, ya sea de tipo de recurso humano, infraestructura , ámbitos culturas o nuevos procesos diseñados

2 Como se debe realizar el cambio dentro de la Organización ?
Siempre debemos plantearnos la pregunta. Con que propósito realizamos un cambio organizacional??

3 Debemos tener en cuanto que todos los cambios son validos siempre y cuando sean para mejorar nuestro proceso laboral, productivo y gerencias. El entorno se adapta a los cambio y mas cuando son para bienestar de todos.

4 Debemos como lideres implementar estrategias para que todos aquellos que hacen parte de nuestro proceso organizacional hagan parte de este y podamos así contar con gran cantidad de contribuyentes al nuevo cambio organizacional.

5 Como encargados del proceso debemos tener claro que contamos con todas las herramientas para poder hacer que el nuevo cambio sea un cambio exitoso y beneficie todos los aspectos organizacionales.

6 Es importante priorizar y mas que cualquier cosa luego de gestionado el cambio, reforzarlo para que se mantenga a donde se pudo llevar y no caiga nuevamente en su anterior rutina y manejo

7 SE DEBE ADQUIRIR TOTAL COMPROMISO CON EL NUEVO CAMBIO IMPLEMENTADO

8 Como debe realizarse el cambio con los integrantes de la organización ?
Es muy sencillo si como administrados hemos implementado un elemento tan importante como es la motivación laboral, nuestros empleados van a hacer participes gustosos de este nuevo cambio, teniendo en cuenta que para que se lleve a cabo deben organizarse un tipo de actividades y una delegación de funciones para poder llevar de manera ordenada, la gestión de manera exitosa

9 EL CAMBIO EXITOSO NO DEPENDE SOLO DEL CAPITAN DEPENDE DE TODA LA TROPA

10 EXITOS Att: Deisy V Gonzalez A


Descargar ppt "GESTION DEL CAMBIO Se define como gestión del cambio a toda reestructuración aplicada en la organización, ya sea de tipo de recurso humano, infraestructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google