La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una apuesta de FUTURO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una apuesta de FUTURO."— Transcripción de la presentación:

1 Una apuesta de FUTURO

2 HISTORIA DE LA EMPRESA García Sogorb, S.L. fue fundada en 1947 en San Vicente del Raspeig (Alicante) y inició sus actividades con la fabricación mosaico hidráulico. En los años 70 amplió y modernizó todas sus instalaciones para fabricar terrazos y piedra artificial. Ya en los 90 llevó a termino una nueva modernización que se manifestó en unas nuevas instalaciones mucho más grandes ( m²), que permitió aplicar las tecnologías más avanzadas del momento. En la actualidad, gracias a una nueva línea de producción y a un gran esfuerzo en I+D, García Sogorb S.L ha logrado desarrollar un nuevo producto que aquí les presentamos: PORLANICO

3 CREAMOS CON CEMENTO LA EMPRESA GARCIA SOGORB TIENE:
50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE PAVIMENTO A BASE DE CEMENTO. “SABER HACER” Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO DISEÑO E INNOVACIÓN CREAMOS CON CEMENTO

4 EL PRODUTO PORLANICO es un producto a caballo entre la cerámica y la piedra natural creado mediante un meticuloso proceso en el que las materias primas se compactan. Es un pavimento y revestimiento monocapa hecho a base de cemento, marmolina, áridos, pigmentos y agua, fabricado con la más moderna tecnología existente en el mercado.

5 EL PRODUCTO Configurada la pieza, la tratamos para darle sus diferentes terminaciones, con infinidad de colores, con variedad de texturas ( pulidas, estructuradas, texturizadas, etc.) y con unas resistencias muy superiores a otros productos cementosos. La principal y más sorprendente característica de PORLANICO es el hecho de que hayamos logrado reducir su peso un 50% con respecto a los pavimentos tradicionales a base de cemento.

6 (marmol, granito, sílices, cristales, etc.)
LOS COMPONENTES PORLANICO está hecho de: CEMENTO + ÁRIDOS (marmol, granito, sílices, cristales, etc.) COLORANTES AGUA (I+D+i)

7 EL PROCESO DE PORDUCCIÓN
MEZCLADO de todos los componentes. Esta mezcla se DOSIFICA de manera adecuada y homogénea en los moldes de la prensa rotativa. La vibración de la prensa expande la masa cubriendo uniformemente el molde y extrae las burbujas de aire a la superficie. La prensa rotativa no solo PRENSA todos los componentes, también EXTRAE las burbujas de aire y el agua por medio de un sistema de vacío dejando el grado de humedad adecuado para obtener un buen fraguado.

8 EL PROCESO DE PRODUCCIÓN
Después de esta fase todos los componentes quedan perfectamente compactados y el cemento puede actuar de manera más optima. Hay un espacio mínimo entre los componentes, y por tanto, la porosidad es muy baja. La pieza se libera del molde y se almacena en una zona son corrientes de aire para que le fraguado sea lento y con un grado de humedad constante. Después de 3 o 4 días de fraguado, la pieza está lista para pasar a la fase de ACABADOS donde se le da el acabado o la textura deseada. Al final de la línea hay un CONTROL DE CALIDAD en el que se seleccionan las piezas en perfecto estado, se encajan y se plastifican. Las paletizamos y las almacenamos.

9 Por el momento hemos desarrollado dos formatos: 40cm x 40cm x 1,8cm
LOS FORMATOS Por el momento hemos desarrollado dos formatos: 40cm x 40cm x 1,8cm 33cm x 66cm x 2cm

10 EXTERIOR (EXTRAÍDO DEL MOLDE Y CON TRATAMIENTO HIDROFUGANTE).
LOS ACABADOS EXTERIOR (EXTRAÍDO DEL MOLDE Y CON TRATAMIENTO HIDROFUGANTE). PULIDO (EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN. SIN NECESIDAD DE PULIRLO EN OBRA). STONKING O TEXTURA PIEDAR (CEPILLADO Y CON TRATAMIENTO HIDROFUGANTE) STRUCTURADO (TEXTURA PIEDRA MÁS RUGOSA Y CON TRATAMIENTO HIDROFUGANTE.) STONART (SATINADO Y CON TRATAMIENTO HIDROFUGANTE.) DECORADO (CON RESINA POXY)

11 JOVEN e INNOVADOR, hecho con última tecnología.
LAS PROPIEDADES JOVEN e INNOVADOR, hecho con última tecnología. LIGERO: peso y espesor reducidos. MENOS POROSIDA, MINIMA ABSORCIÓN. EXTRMADAMENTE COMPACTO DURADERO. RESTAURABLE.

12 FÁCIL DE USAR y FÁCIL DE MANTENER.
LAS PROPIEDADES MUY VERSATIL FÁCIL DE USAR y FÁCIL DE MANTENER. USO: INTERIOR, EXTERIOR, PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO. USO INTENSIVO. GRAN CAPACIDAD DE DISEÑO. BUEN PRECIO.

13 LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Con PORLANICO mejoramos las características físicas y técnicas del pavimento tradicional. LIGEREZA: COSTES TRANSPORTE MÁS BAJOS COLOCACIÓN MÁS FÁCIL MEJOR RESULTADO UNA VEZ COLOCADO TRATAMIENTO HIDROFUGANTE: EVITA PENETRACIÓN DE AGUA EVITA MANCHAS

14 LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
RESISTENCIA AL DESGASTE POR ABRASIÓN CLASE SUPERIOR = C4 APTO PARA USO INTENSIVO, ALTO TRÁNSITO. RESISTENCIA A LA FLEXIÓN CLASE SUPERIOR = C3 UT DUREZA Y DURADERO EN TIEMPO COEFICIENTE DE ABSORCIÓN DE AGUA ABSORCIÓN MUY BAJA BAJA POROSIDAD = MUY RESISTENTE A BAJAS Y ALTAS TEMPERATURAS. EVITA PROLIFERACIÓN DE BACTERIAS.

15 LA LOGISTICA 40 cm x 40 cm x 1,8 cm 6,30 Kg 6,25 unidades 5 unidades
PORLANICO 40 x 40 DIMENSIONES 40 cm x 40 cm x 1,8 cm PESO POR UNIDAD 6,30 Kg 1m² 6,25 unidades 1 CAJA 5 unidades 0,80 m² 1 PALET 24 cajas 120 unidades 19,20 m² PESO POR CAJA 31,50 Kg PESO POR PALET 756,00Kg (piezas) 28Kg (palet) MEDIDAS APROX. PALET 0,87m x 1,07m x 0,83m altura CAMIIÓN 24T / CONTENEDOR 20' 600 m² APROX.

16 LA LOGÍSTICA 33 cm x 66 cm x 2 cm 9,55 Kg 4,59 unidades 3 unidades
PORLANICO 33 x 66 DIMENSIONES 33 cm x 66 cm x 2 cm PESO POR UNIDAD 9,55 Kg 1m² 4,59 unidades 1 CAJA 3 unidades 0,65 m² 1 PALET 31cajas 93 unidades 20,26 m² PESO POR CAJA 28,65 Kg PESO POR PALET 888,15Kg (unidades) 28,00Kg (palet) MEDIDAS APROX. PALET 0,87m x 1,07m x 0,83m altura CAMIIÓN 24T / CONTENEDOR 20' 550 m² APROX.

17 PORLANICO se somete a rigurosos ensayos y controles de calidad.
LA NORMATIVA CE PORLANICO se somete a rigurosos ensayos y controles de calidad. PORLANICO tiene el CERTIFICADO CE DE CONFORMIDAD.

18 USO INTERIOR LA NORMATIVA CE
Características según / Characteristics according to / Caracteristiques selon UNE EN :2005 Reacción al fuego / reaction to fire / réaction au feu Clase /class A1fl Impermeabilidad al agua / Water impermeability / Imperméabilité à l’eau / (%) ≤8% / 5,8% Resistencia a la flexión / Breaking strenth / Résistance à la flexion (MPa) Clase /class 3 Marcado /marking UT / 8,10MPa Carga de rotura / breaking load / charge de ruoture Clase /class BL I Resistencia al deslizamiento / Skid resistance / Résistance au dérapage (mm) Satisfactorio según / satisfactory according to UNE-EN :2005 / 90,00mm Resistencia al desgaste por abrasión / Abrasion wear resistance / Résistance à l’usure para abrasion Clase /class 4 I / 17,50mm

19 USO EXTERIOR LA NORMATIVA CE
Características según / Characteristics according to / Caracteristiques selon UNE EN :2005 Reacción al fuego / reaction to fire / réaction au feu Clase /class A1fl Coeficiente de absorción de agua / Absorption coefficient of water / Coefficient d'absorption d'eau / (%) Clase/class 2 / 6% Resistencia a la flexión / Breaking strenth / Résistance à la flexion (MPa) Clase/class 3 Marcado/marking UT / 6,90MPa Resistencia al deslizamiento / Skid resistance / Résistance au dérapage (mm) Satisfactorio según / satisfactory according to UNE-EN :2005 / 68,00mm Resistencia al desgaste por abrasión / Abrasion wear resistance / Résistance à l’usure para abrasion Clase 4 I / 17,00mm

20 COLOCACIÓN RECOMENDADA
CON CEMENTO COLA (DEBE SER CEMENTO COLA FLEX PARA COLOCAR COMO REVESTIMIENTO EN PAREDES) Comprobar y preparar la superficie (solera). Preparar la lechada. Extender el producto sobre el soporte y peinar con una llana dentada para regularizar su espesor. Colocar la pieza presionándola y moviéndola hasta conseguir el total aplastamiento de los surcos y una correcta adherencia de toda la superficie.

21 FRENTE A OTROS PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
PORLANICO tiene menos porosidad y en general mejores cualidades físicas que el mármol. PORLANICO tiene características similares a la del granito pero el precios es más económico. PORLANICO puede imitar perfectamente a la piedra natural a un precio más asequible. PORLANICO puede tener el color y el diseño que el cliente desee. No estamos limitados por la naturaleza.

22 FRENTE A OTROS PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
PORLANICO es duradero y restaurable. Si hay una pequeña fisura en azulejo cerámico se debe cambiar la pieza por completo. PORLANICO puede usarse para exterior y para interior. La cerámica no es muy recomendable para uso exterior. PORLANICO tiene unas características físicas superiores a las de la piedra natural. PORLANICO es un pavimento muy recomendado para colocar en aeropuertos, universidades, centros comerciales, hospitales, etc.

23 Recuperamos el 80% del agua.
ECOLOGíA El agua extraída por la prensa se reutiliza en el proceso de producción de PORLANICO. Recuperamos el 80% del agua. El lodo extraído del proceso de pulido se reutiliza para hacer cemento. Estamos desarrollando nuevos productos con materiales reciclados que pronto estarán en el mercado.

24 Disponible en nuestra página web y físicamente por correo.
CATÁLOGO Disponible en nuestra página web y físicamente por correo. Algunos ejemplos…

25 CATALOGO PULIDO ZARAGOZA CANARIAS GRANADA ALICANTE ALMERIA

26 PULIDO CÓRDOBA MALLORCA TEIDE IBIZA

27 EXTERIOR LISO ADOQUIN ALFA BETA

28 EXTERIOR TRAVERTINO ESPIGA HOJAS

29 EXTERIOR DIMENSIÓN FOSIL

30 STONKING STONKING LISO

31 STONKING STONKING BAMBÚ

32 STONKING STONKING OTOÑO STONKING PALMERA

33 STONKING STONKING PERSPECTIVA

34 STONKING STONKING URBANO DOG

35 STONKING STONKING URBANO BALL

36 STONART STONART MARFIL

37 STRUCTURADO STRUCTURADO IBIZA STRUCTURADO MALLORCA

38 DECORADO BAMBÚ DECORATED

39 DECORADO CEBRA DECORATED

40 DECORADO OTOÑO DECORATED

41 DECORADO URBANO DECORATED

42 EL NUEVO PRODUCTO DE REFERENCIA EN EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN.
PORLANICO EL NUEVO PRODUCTO DE REFERENCIA EN EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN. DISEÑAMOS CON CEMENTO

43 CONTACTO Jacob Serrano Camacho Porlanico Costa Rica Director de Expansión Usuario en Skype / Yahoo / Messenger: porlanico Web: Mail: Teléfonos en Costa Rica: (506) Celular. Apartado postal: Escazú, San José, Costa Rica.


Descargar ppt "Una apuesta de FUTURO."

Presentaciones similares


Anuncios Google