La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA

2 MATERIAL Tackers Cenefas Cajas Displays Referenciadores Papel Plástico

3 Tackers Descripción: placa en polietileno cal.30 impreso a 1 x 0 tinta troquelados con cinta al lado izquierdo y derecho 4 orificios. Medidas: 20 cm alto x 33 cm ancho Uso: material para colocar en puntos de venta y hacer más visible la marca Formas Minerva. Colocación: En paredes con puntillas En vitrinas con cinta doble fax En cajas registradoras con las cintas que tienen al respaldo Colgado con nailon.

4 USOS

5 BUENAS PRACTICAS

6 CENEFAS Descripción: Cartulina maule, impreso a 1 X 0 tintas
Medidas: 10cm alto x 60 cm ancho Uso: material para colocar en góndolas, vitrinas lograr visibilidad de producto y la marca. Colocación: En Vitrinas con cinta pegante En góndolas y como su nombre los dice como cenefa En espacios diferentes que generen un nuevo formato de exhibición

7 USOS

8 USOS EN PUNTOS CON DIFICULTAD DE MANEJO DE POP
UTILIZO MI PRODUCTO COMO SUPERFICIE PARA PONER MARCA

9 BUENAS PRACTICAS

10 CAJAS DISPLAYS Descripción: Cartón, impreso a 1 X 0 tintas
Medidas: 10cm alto x 60 cm ancho Uso: cajas exhibidores de producto. Colocación: Góndolas. Y vitrinas que permita exhibir

11 USOS

12 BUENAS PRACTICAS

13 PAPEL PLASTICO Descripción: Plástico, impreso a 1 X 0 tintas
Medidas: Rollo Uso: material para colocar en góndolas, vitrinas, empapelar muros y paredes y cualquier superficie que permita posicionar marca. Colocación: En Vitrinas con cinta pegante En góndolas, forrando la góndola En espacios diferentes que generen un nuevo formato de exhibición

14 USOS

15 BUENAS PRACTICAS

16 REFERENCIADORES Descripción: Cartulina maule, impreso a 1 X 0 tintas
Medidas: 11cm largo x 9cm ancho Uso: material para colocar en góndolas, vitrinas lograr visibilidad de marca y referenciar cada uno de nuestros productos y así mismo sea una apoyo para el vendedor identificar cada forma.. Colocación: En Vitrinas con cinta pegante En góndolas

17 USOS

18 CONCURSO PASARELA MINERVA EXHIBE TU EXHBICION!!!

19 MECANICA Durante el mes de septiembre y bajo este modelo instructivo de cómo debemos exhibir, utilizar el material POP y posicionar nuestra marca, se deben implementar exhibiciones creativas, impactantes y variadas en todos los clientes que manejes.

20 OBJETIVO Posicionar y retomar nuevamente las calles a nivel nacional con Formas Minerva volviendo a fortalecernos como la marca mas reconocida y fuerte en el mercado.

21 QUIENES PARTICIPAN Esta actividad esta diseñada para todos los mercaderistas que a diario se encuentran en los puntos de venta y que día a día son los encargados de nuestra marca en él mismo

22 COMO PARTICIPAR Solo tienes que estar motivado y explotar al máximo tu creatividad. Implementa estas técnicas en tu exhibición, genera mas ideas diferentes y envía cada 8 días tus avances soportados en fotografías a y al final del mes podrás llevarte una ¡GRAN SORPRESA!

23 COMO ES EL PROCESO Cada 8 días que envíes las fotografías de tus exhibiciones, haremos una revisión de cada una de ellas, donde se evaluará: Impacto de Marca. Creatividad. El buen uso del material. Espacios obtenidos. Excelente trabajo que tu realices. Como sabemos que en algunos puntos no podemos manejar el material que quisiéramos, para estas exhibiciones tendremos en cuenta: Exhibición de producto Organización Inventarios Surtidos (de acuerdo al material codificado) Estrategia de exhibición (forma de exhibir o por categoría, función del producto) Limpieza del Producto. Creatividad (Cómo logro que mi producto sea una herramienta para exhibir marca sin afectar las políticas del almacén)

24 PREMIACION Primer Puesto: $200.000 Segundo Puesto: $100.000
Tercer Puesto: $50.000 ¡Y MAS SORPRESAS! La premiación se llevara a cabo el 4 de Octubre después de la reunión de mercaderistas que se lleva a cabo todos los lunes.

25 ES MUY FACIL Recuérdalo Exhibe Crea GANA!!!

26 Las actividades de exhibición son labores del día a día y es una de las razones por las que estamos acá. Hoy queremos que marques la diferencia y premiarte por esta labor.


Descargar ppt "PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google