La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas. Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Preventa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas. Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Preventa."— Transcripción de la presentación:

1 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas

2 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Preventa

3 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Programa de Preventas Objetivos Objetivos BDF: 1)Incrementar Ventas (sell out) 2)Impactar la Cobertura (mapeo) 3)Optimizar el surtido (mix ) Beneficios del Cliente (al PDV le decimos Incrementar la ganancia en tu negocio Satisfacer la demanda de tus clientes Mejorar la rotación de tus Productos Principio básico : Ganar – Ganar, garantía de relaciones de largo plazo

4 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Variables a Impactar: Incremento del Sell In Incremento del Sell out Participación de Mercado Distribución Numérica Programa de Preventas 1) Incrementar Ventas Información Clave: Obtener los promedios de compra de los últimos 3 meses, por categoría Principio básico : Manejo de Información y seguimiento Soporte Sistema de información del Distrib. Monitoreo TMS

5 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Variables a Impactar: Incremento del Sell out Distribución Numérica Mix de ventas Programa de Preventas 2) Cobertura Información Clave: Obtener los promedios de cobertura efectiva de los últimos 3 meses Principio básico : Manejo de Información y seguimiento Soporte Sistema de información del Distrib. Monitoreo TMS

6 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Programa de Preventas 3) Optimizar el Surtido Información Clave: Determinar surtido clave. Variable a Medir: Layout ejecutado en el PV. Mecánica Direccionar el foco para mejorar la venta/exhibición de los productos objetivos. Validación permanente mediante el aplicativo Principio básico : Asesoría y rentabilidad Soporte Sistema de información del Distrib. Monitoreo TMS

7 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Incrementar desplazamiento en el canal. Identificación y venta en PDV nuevos. Mejorar colocación de mix de SKU´s. Generar foco de los productos seleccionados. Impactar en el compromiso y seguridad del bróker. Información de Mercado. Identificar clientes y clasificarlos para fines promocionales o de fidelización. Generar reposición inmediata, mejora del servicio Preventa Aplicativo Pre-venta Funciones

8 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Entrenamiento, características, beneficios y manejo de objeciones (1er.día) Clínicas de Ventas (diario) Evaluación resultados (diario) TMS planifica trabajo del equipo TMS envía reportes en periodos de tiempo determinados. 2 2 La información es procesada por el equipo de supervisión virtual y es enviada al analista y/o ejecutivo de cuentas Preventas llegan a su punto de ejecución BDF accede a la información avances de la actividad y base de datos de la actividad Realizan su ejecución en campo registrando su visita y/o pedido del cliente en el aplicativo. Preventa, infografía

9 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Programa de Preventas Roles y Funciones TMS Roles y Funciones TMS : Administrar Integralmente el programa Capacitar personal de campo Manejo integral de la información del programa Mantenimiento de la Cartera de Clientes Emisión de reportes gerenciales

10 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Programa de Preventas Reporte Gerencial Reporte Semanal

11 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Programa de Preventas Reporte Gerencial Reporte Mensual

12 Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Programa de Preventas Presupuesto Presupuesto * No incluye IGV


Descargar ppt "Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas. Trade Marketing Solutions SACPlan Preventas Preventa."

Presentaciones similares


Anuncios Google