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Reporte Ejecutivo Julio.

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Presentación del tema: "Reporte Ejecutivo Julio."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte Ejecutivo Julio

2 Comportamiento en Ventas Julio
Bajos Inventarios durante este, así mismo este mes se apoyo indirectamente en ventas a la Marca

3 Comportamiento en Ventas Julio
La marca Lamaze, se apoyo con promotoria de Lunes a Viernes.

4 Comportamiento en Ventas Julio
Se Apoyaron ventas en fin de semana con la promotoria, de acuerdo a inventarios en PDV, así mismo las tiendas con mayor venta, fueron visitadas por el personal 2 fines de semana (Sábado y Domingo).

5 Espacios Ganados Julio
Liverpool Coapa Liverpool Insurgentes Liverpool Cd. Jardín Liverpool Insurgentes

6 Espacios Ganados Julio
Liverpool Cd. Jardín Liverpool Insurgentes Liverpool Polanco

7 Comentarios La marca Boon, esta posicionada en PDV, a pesar de los bajos inventarios, se sigue manteniendo en un solo espacio. La marca Chugginton, tiene gran aceptación entre los clientes, principalmente, las pistas de mayor tamaño, tal como las que se muestran el as mesas de Activación. Los Jefes , esta conformes con la promotoria en cada una de las tiendas pro el tipo de servicio que se les brinda. Los inventarios estuvieron bajos en la mayoría de las tiendas con las 3 marcas, (Boon, Lamaze y Chugginton), no se resurtió por motivos del CEDIS de la cadena. Es importante que de seguir con el apoyo de nuestro personal en PDV, se consideren Flyers informativos de la marcas en cada uno de los departamentos, para fortalecer lo hecho por la promotoria. Fluidez en el momento de generar pedidos a la cadena, ya que de lo contrario se tendrán problemas de desplazamiento del producto.

8 Next Steps. Plan de incentivos o concurso de ventas para promotoria, dividiéndolo en 2 partes, ventas (fin de semana y entre semana) y exhibiciones. Tener globoflexia todos los fines de semana (El promocional infantil mas económico). Implementar una hora de pinta caritas en las tiendas designadas al impulso de ventas. (Se enviara cotización de materiales) Dar prioridad en visitas de promotoria a tiendas que muestran mayor apoyo. Implementar el Plan de Lealtad mostrado en juntas pasadas, esto tendrá impacto en PDV, con los vendedores y jefes de piso. (Pendiente consultar a comprador) Reducir las visitas a Palacio de Hierro a una vez por semana, con el fin de impulsar mas la venta en Liverpool. Definir la entrega de pequeños obsequios a los Jefes de Departamento, dando prioridad a tiendas TOP.

9 Reporte fotográfico

10 Fotografías en PDV Liverpool Santa Fe Liverpool Tezontle
Liverpool Perisur Liverpool Lindavista

11 Liverpool Insurgentes
Fotografías en PDV Liverpool Interlomas Liverpool Insurgentes Liverpool Polanco Liverpool Coapa

12 Fotografías en PDV Liverpool Cd. Jardín Liverpool Satélite
Liverpool Delta

13 ANEXOS

14 9.2 EVALUACIÓN EN TIENDA TEZONTLE 10-JUL-13 EN MUEBLE DE TIENDA
Fecha de Ultima Visita 10-JUL-13 Fecha de visita: 11 JULIO 2013 Nombre de promotor: BEATRIZ BARONA Nombre de piso (opcional) EN MUEBLE DE TIENDA Visibilidad del producto FRENTEADO, CON PRECIO Limpieza del producto NO SE MANEJA POP DE LA MARCA EN BOON Y LAMAZE Material POP colocado 9.2 NO HAY PLANOGRAMA Producto colocado de acuerdo a planograma EN MUEBLE DE LA TIENDA LAS 3 MARCAS Es fácil encontrar el producto TODO EN PDV Exhibiciones adicionales

15 EVALUACIÓN EN TIENDA TEZONTLE BUENA RELACION CON EL JEFE DE PISO
Se encuentran todos los productos en piso El jefe de piso conoce al supervisor El producto esta etiquetado con el precio correcto El jefe de piso conoce al promotor Hay suficiente producto en piso BUENA RELACION CON EL JEFE DE PISO Comentarios adicionales

16 9.2 EVALUACIÓN EN TIENDA POLANCO 19-JUL-13 EN MUEBLE DE TIENDA
Fecha de Ultima Visita 19-JUL-13 Fecha de visita: 20 JULIO 2013 Nombre de promotor: ABIGAIL ARAGON HERNANDEZ Nombre de piso (opcional) EN MUEBLE DE TIENDA Visibilidad del producto FRENTEADO, CON PRECIO Limpieza del producto NO SE MANEJA POP DE LA MARCA (SOLO CHUGGINTON) Material POP colocado 9.2 Producto colocado de acuerdo a planograma NO HAY PLANOGRAMA EN MUEBLE DE TIENDA, CADA MARCA Es fácil encontrar el producto EVENTO EN JUGUETERIA MARCA CHUGGINTON Exhibiciones adicionales

17 EVALUACIÓN EN TIENDA POLANCO Lo ubican en PDV
Se encuentran todos los productos en piso El jefe de piso conoce al supervisor Lo ubican en PDV El producto esta etiquetado con el precio correcto El jefe de piso conoce al promotor Hay suficiente producto en piso Comentarios adicionales BUENA LABOR DE LA PROMOTORA., DESPLAZAMIENTO EN VTAS

18 Reporte Ejecutivo Trimestral

19 Agenda 1. Antecedentes 2. Incremento en ventas
3. Incremento en Exhibiciones Adicionales 4.Proyeccion y Beneficios a mediano Plazo. 2. Comentarios y Next Steps

20 1.Antecedentes . No estaba unificado el producto.
El producto ocupaba las partes bajas de los muebles. No se encontraba todos los productos en PDV. La limpieza de los productos mostraba áreas de oportunidad. No había exhibiciones adicionales. Poco desplazamiento de inventarios. Bajo posicionamiento de marca. No estaba unificado el producto. No se encontraba todos los productos en PDV. Muchos modelos estaban repetidos y de otros solo se encontraba una pieza. La limpieza de los productos mostraba áreas de oportunidad. No había exhibiciones adicionales. Poco desplazamiento de inventarios. Bajo posicionamiento de marca.

21 Objetivo cumplido: Reducción de inventarios
2. Incremento en Ventas Incremento 81 % vs mayo Incremento 47 % vs mayo Debido a la falta de inventarios en el mes de Julio no pudo registrar un incremento mayor. Las ventas se incrementaron en un 14% contra el 1T 2013 Objetivo cumplido: Reducción de inventarios

22 Objetivo cumplido: Incremento en Ventas mes a mes
Incremento % vs mayo Incremento 2.4 % vs Junio Se apoyo con Promotoria a la marca, para mantener espacios dentro del PDV Objetivo cumplido: Incremento en Ventas mes a mes

23 Objetivo cumplido: Incremento en Ventas y espacios.
VENTAS EN PIEZAS Junio Julio Lanzamiento Venta nocturna Segunda activación Actividad de promotoria. Ventas de fin de semana. Actividad de promotoria. Ventas en 2 tiendas por fin de semana. Objetivo cumplido: Incremento en Ventas y espacios.

24 2. Incremento en Ventas *Para este efecto solo se consideran las ventas sin activación 50% de las ventas en estos fines de semana

25 En Diciembre 2013 se espera un crecimiento del 43% vs diciembre 2012
4.Proyeccion y Beneficios a mediano Plazo. En Diciembre 2013 se espera un crecimiento del 43% vs diciembre 2012 Crecimiento respecto al año pasado de 6 % (sin promotoria prácticamente medio año) Expectativas de crecimiento sin considerar estrategias implementadas en PDV en ambos casos Porcentajes en aumento en la medida que se tenga un resurtido en tiempo y forma

26 4.Proyeccion y Beneficios a mediano Plazo.
COMPORTAMIENTO DE VENTAS CONSIDERANDO ESTRATEGIA DE VENTAS PARA FINES DE SEMANA Ventas Julio de haberse implementado estrategias de venta en la mitad de las tiendas por fines de semana FASE 1: Conocimiento de marca y producto FASE 2: Incremento de participación FASE 3: Implementación de estrategias FASE 4: Incremento de ventas y generación de ingreso

27 4.Proyeccion y Beneficios a mediano Plazo.
Este plan de Estrategias Semestral , nos dará pauta de las actividades designadas por mes, por Marca, posteriormente, se entregaran mensualmente, para el seguimiento de cada uno de estos, de acuerdo con el mes.

28 Reporte Fotográfico (Mayo, Junio y Julio)

29 Fotografías en PDV Liverpool Santa Fe
Inicio Actual BOON.- Buena relación con el Jefe de Piso, el Producto se vende bien estando en existencia, se gano y se mantuvo una cabecera

30 Liverpool Santa Fe Liverpool Santa Fe
Fotografías en PDV Liverpool Santa Fe Inicio Actual CHUGGINTON.- Buen desplazamiento del producto a pesar de lo especial de la Jefa de Piso Liverpool Santa Fe Inicio Actual CHUGGINTON.- Se mantuvo el Mueble siempre con producto de la marca y no se dejo caer.

31 Fotografías en PDV Liverpool Coapa
Inicio Actual BOON.- Mucha facilidad para incremento de espacios en la tienda, a pesar de lo especial del Jefe de Piso.

32 Fotografías en PDV Liverpool Cd. Jardín
Inicio Actual BOON.- Se logro colocar todo el producto en un solo mueble, poco desplazamiento de la marca Inicio Actual CHUGGINTON.- Se mantuvo el mueble, siempre con producto de la marca, conservando los espacios asignados.


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