La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sondaje rectal consiste en la introducción de una sonda a través del recto con el fin de eliminar heces o gases o de administrar un enema. Ènema. Sonda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sondaje rectal consiste en la introducción de una sonda a través del recto con el fin de eliminar heces o gases o de administrar un enema. Ènema. Sonda."— Transcripción de la presentación:

1 El sondaje rectal consiste en la introducción de una sonda a través del recto con el fin de eliminar heces o gases o de administrar un enema. Ènema. Sonda rectal

2

3 El enema consiste en la introducción de una cánula a través del ano para administrar una solución en el interior del recto y el colon sigmoideo con fines terapéuticos o diagnósticos.

4

5

6

7

8 La impactación fecal o fecaloma es una acumulación de heces endurecidas y compactas que el paciente no puede expulsar espontáneamente.

9

10 . Estoma

11 Dispositiu denfonsament de colostomia. Sistema col·lector duna sola peça obert

12 Bolsa cerrada de dos piezasBolsa abierta de una pieza

13 Mesura de colostomia

14


Descargar ppt "El sondaje rectal consiste en la introducción de una sonda a través del recto con el fin de eliminar heces o gases o de administrar un enema. Ènema. Sonda."

Presentaciones similares


Anuncios Google