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Publicada porBeatriz Bermejo Modificado hace 9 años
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La Universidad Virtual del Tec de Monterrey
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1. Misión 2005 Estrategias 1.La reingeniería del proceso de enseñanza aprendizaje. 2.La investigación y extensión. 3.La Universidad Virtual. 4.La internacionalización. 5.La mejora continua. 6.El crecimiento del Instituto. Estrategias 1.La reingeniería del proceso de enseñanza aprendizaje. 2.La investigación y extensión. 3.La Universidad Virtual. 4.La internacionalización. 5.La mejora continua. 6.El crecimiento del Instituto.
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3 Propósitos de la UV Apoyar la calidad de los programas de licenciatura presenciales de los Campus del Tec de Monterrey Llevar programas de posgrado a ciudades con escasa o nula oferta local Llevar educación a poblaciones remotas y de pocos recursos Apoyar la competitividad de gobiernos y empresas Apoyar la calidad de los programas de licenciatura presenciales de los Campus del Tec de Monterrey Llevar programas de posgrado a ciudades con escasa o nula oferta local Llevar educación a poblaciones remotas y de pocos recursos Apoyar la competitividad de gobiernos y empresas
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Modelo de enseñanza de la UV Internet Satélite Cursos de licenciatura Maestrías en administración Maestrías en ingeniería Maestrías en educación Programas en línea Programas de educación continua Materiales impresos Biblioteca digital
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Programas de la Universidad Virtual Paquetes de licenciatura 6,813 alumnos/persona y 10,150 alumnos/materia UVE 957 sedes y 29,265 participantes por año SAAM 3,898 participantes por año PAHD 13,824participantes por año UVE 957 sedes y 29,265 participantes por año SAAM 3,898 participantes por año PAHD 13,824participantes por año Combinación Satélite+Internet 6,610 alumnos/persona y 11,056 alumnos/materia Maestría en Administración 130 alumnos Maestría en Comercio Electrónico Maestría en Administración 130 alumnos Maestría en Comercio Electrónico Carreras por internet para jóvenes y adultos Lic. en Informática Administrativa 150 alumnos Carreras por internet para jóvenes y adultos Lic. en Informática Administrativa 150 alumnos I.Educación continua II.Licenciatura III.Maestrías virtuales III.Maestrías virtuales IV.Tec.com V.Esc. Siglo XXI
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6 Conocimientos Habilidades Actitudes y valores Modelo educativo
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7 Habilidades Autoaprendizaje Trabajo colaborativo Pensamiento crítico Resolución de problemas Toma de decisiones Visión internacional Comunicación Uso de la tecnología Habilidades Autoaprendizaje Trabajo colaborativo Pensamiento crítico Resolución de problemas Toma de decisiones Visión internacional Comunicación Uso de la tecnología ConocimientosConocimientos Actitudes y valores Honestidad Responsabilidad Compromiso Emprendedor Cultura de trabajo Espíritu de superación personal Actitudes y valores Honestidad Responsabilidad Compromiso Emprendedor Cultura de trabajo Espíritu de superación personal
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Modelo de aprendizaje III. Instrucción y tutoreo I. Autoestudio II. Aprendizaje colaborativo II. Aprendizaje colaborativo
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I. Autoestudio Internet Bases de datos Biblioteca digital Biblioteca digital Profesor Internet Servicios de información Servicios de información Profesores e investigadores Profesores e investigadores Problem Based Learning (PBL) SimulacionesSimulaciones
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II. Aprendizaje colaborativo Quito Monterrey Bogotá Panamá Internet Se crean redes de aprendizaje
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III. Instrucción y tutoreo Profesor del Curso Profesores tutores AlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnosAlumnos 1/50 alumnos
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III.ComercializaciónIII.Comercialización II. Distribución I. Producción Procesos
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I. Producción Celda flexible de producción Profesor del curso DiseñadorInstruccional(PBL) DiseñadorWeb(html+diseño) Programador (perfil ingenieril) Tutorasesor Productor de video Editor Asistente Asistente Fábrica del conocimiento 80 celdas.... 39 Licenciatura 102 Maestría 212 Ed. Contínua
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Celda flexible de distribución II. Distribución Asistente Profesorasociado Soportetécnico Soporte al cliente (CASA) Serviciosescolares Tutor(es) 1/50 alum. ServiciosAdmvos. Expertos en la práctica Profesor del curso
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Integración de fuerza de ventas especializada Promoción individual (B2C) Atención a cuentas nacionales (B2B) Comercialización en Latinoamérica apoyada en la estructura de sedes Comercializadoras en México Miami-Latinoamérica Brasil Integración de fuerza de ventas especializada Promoción individual (B2C) Atención a cuentas nacionales (B2B) Comercialización en Latinoamérica apoyada en la estructura de sedes Comercializadoras en México Miami-Latinoamérica Brasil III. Comercialización
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Plataformas tecnológicas I.Operación del curso II.Producción del curso III.Administración académica I.Operación del curso II.Producción del curso III.Administración académica 2.5 millones de dólares
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I. Operación del curso Web Tec ModeloAdministrativo CustomerRelationship Management CASA SupervisiónDirectores SupervisiónTutoresalumnos Escolar
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Auto- evaluación y co-evaluación Exámenes rápidos SIS Chat por Web Video en demanda (cápsulas) Votaciones por Web Cd´s interactivos Agenda Alumnos Profrs. Hypernews Grupos de discusión Biblioteca Digital Envío de tareas Sistemadetutoreo WebTec
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II. Producción del curso Producción Video en demanda (cápsulas) SistemaEGS para produc. de cursos (Chipinque) Desarrollo de páginaselectrónicas
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III. Administración académica Sistema CASA CustomerRelationship Management Escolar Sis. de Información para Maestros para Maestros y Alumnos SIMA Tus materias.com (pronósticos) Sistema de Encuestas
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