La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Almacenes SIMAN Guatemala

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Almacenes SIMAN Guatemala"— Transcripción de la presentación:

1 Almacenes SIMAN Guatemala
Digital Media

2 Presencia Online Donde estamos?
Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

3 Site Exclusivo para El Salvador
Siman.com Site Exclusivo para El Salvador

4 Siman Keywords Analytics Densidad de búsqueda por palabra clave.

5 Siman Keywords Analytics Siman es buscado por Regalos, por país.
Las palabras con mayor posicionamiento son Hogar, Muebles, Computadoras, Regalos.

6 Website Heatmap

7 Tráfico Cemaco La posición geográfica de los usuarios de un sitio ofrece la posibilidad de ver  de donde proceden en términos de área geográfica. Visitas únicas: 2512 El 90% de las visitas procede de Guatemala.  Siman Visitas únicas: 2631 El 58,2% de las visitas procede de El Salvador. El 18,3% de las visitas procede de Estados Unidos. El 9,5% de las visitas procede de Guatemala. El 3,7% de las visitas procede de Canadá.

8 CEMACO Cómo utilizan la plataforma.
Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

9 Cemaco Site

10 Cemaco Keywords Analytics Densidad de búsqueda por palabra clave.

11 Cemaco Keywords Analytics
Cemaco es buscado mayormente por su área de muebles, juguetes, electrodomésticos y ferretería. Siendo las palabras clave con mayor pauta: Venta en línea, ferretería electrónicos, Ace hardware.

12 Publicidad Cemaco

13 Publicidad Cemaco

14 Publicidad Cemaco

15 Cemaco Páginas internas más populares: - http://www.cemaco.com/
- - - - - - - -

16 Website Heatmap

17 Redes Sociales Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

18 Fanpage Siman Guatemala
fans

19 Exclusivo para El Salvador
Twitter Exclusivo para El Salvador

20 Sentimiento de Marca La fuerza es la probabilidad de que su marca se está discutiendo en los medios sociales Un cálculo muy simple se usa: Frases mencionadas entre las ultimas 24 horas, las dividimos por el total de posibles menciones. Reach es una medida de la gama de influencia. Es el número de referencia único autor de su división de la marca por el total de mención

21 Almacenes Siman interactúa con su comunidad a través de canales visuales.
El único hashtag (#) con el que se relaciona Almacenes Simán es con el tráfico y tránsito. Los usuarios realizan check in, lo cual puede ser aprovechado por la competencia para promociones.

22 Alcance de Tweets 50 tweets generaron un alcance de 8,316 personas en lo cual se puede concluir que el mercado de productos que ofrece Almacenes Simán tiene un gran nicho de mercado.

23 CEMACO Cómo utilizan la plataforma.
Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

24 Fanpage Siman Guatemala
fans

25 Twitter

26 Sentimiento de Marca Cemaco cuenta con un posicionamiento de «lugar» como punto estratégico de reunión. Por tal motivo en Twitter lanzaron una campaña de menciones en las principales cuentas radiales. La fuerza es la probabilidad de que su marca se está discutiendo en los medios sociales Un cálculo muy simple se usa: Frases mencionadas entre las ultimas 24 horas, las dividimos por el total de posibles menciones. Reach es una medida de la gama de influencia. Es el número de referencia único autor de su división de la marca por el total de mención

27 Durante el año los Top Users facilitaron información de Cemaco
En Twitter los hashtags (#) facilitaron menciones e interacción con la comunidad directa o indirectamente. Los usuarios realizan check in, lo cual puede ser aprovechado por la competencia para promociones.

28 Alcance de Tweets Con sólo 50 tweets, Cemaco logró un gran alcance. Esto nos indica que hay un mercado que se puede explotar a través de promociones e información relevante dentro de la plataforma Twitter.

29 Plataformas Visuales El canal de FansdeCemaco cumple una excelente función de información visual de los productos y promociones.

30 Contacto Isabel Castillo Directora Isabel.castillo@pushandpulltm.com
Armando Castro Project Manager Teléfono: (502) Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.


Descargar ppt "Almacenes SIMAN Guatemala"

Presentaciones similares


Anuncios Google