La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE."— Transcripción de la presentación:

1 JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE.
1a Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE.

2 1a Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
CUCO MAN

3 Muchos creemos, que por ser cristianos, ya no debemos hacer nada, leamos y entendamos.
1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. 4 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

4 ¿QUE CONVERSAMOS, ES DE EDIFICACIÓN?
Mat 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

5 Mira las consecuencias.
Normalmente cuando conoces de la palabra de Nuestro Señor Jesucristo, en tu interior empieza haber un cambio, el Espíritu Santo que entra en ti cuando aceptas a Jesucristo en tu corazón, empieza a redargüirte(hace ver lo malo en ti) Ya te empiezan a molestar las malas palabras, las acciones sucias, ya ves lo malo en otros, de lo que tu tal vez hacías. Pero cuando sigues frecuentando a las mismas personas con las que tratabas, empiezas a RECORDAR, lo que hacías con ellas, empezando a hablar como ellas poco a poco, empiezas a caer en juego del vs, y al poco tiempo empiezas a decir las misma bajezas o comentarios sucios , juras en falso para apoyar tus argumentos, o inventas cosas….. Y te vuelves a ensuciar.

6 Entonces quedas peor que al principio.
2 Pedro 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

7 ¿A quién perteneces? Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús

8 ¿Qué DEBO HACER, SI ERRÉ? 2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

9 1 Corintios 5:6 No es buena vuestra jactancia
1 Corintios 5:6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? 7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; 10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. 12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. OREMOS


Descargar ppt "JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google