La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo"— Transcripción de la presentación:

1 Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
Textos Bíblicos Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo

2 Dios Padre Jeremías 31:3 ... Con amor eterno te he amado;  por tanto, te prolongué mi misericordia. Oseas 14 Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. Malaquías 1:2 Yo os he amado, dice Jehová... Efesios 3:19 ...y de conocer el amor de Cristo,  que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

3 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree,  no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí,  para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Juan 17:23 Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó...

4 Dios hijo Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron [al Señor Jesucristo], a los que creen en su nombre [el nombre del Señor Jesucristo], les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:12-13 “pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

5 1 Juan 4:15  “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.” 1 Pedro 1:23  “siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.” Romanos 10:17  “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” I Juan 3:1-2  “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios”

6 Dios espíritu santo Mt 28:19:
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” 2 Co 13:14: “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.” Ef 4:4-6: “un [solo] cuerpo, y un [sólo] Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5un Señor, una fe, un bautismo, 6un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”

7 Hch 5:3-4: “Y dijo Pedro: Ananias, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? 4Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.” 2 Co 3:16-18: “Pero cuando se conciertan al Señor, el velo se quitará. 17Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2Co 2:10 Pero Dios nos las revelo a nosotros por el espíritu , porque el espíritu todo lo escudriña aun lo profundo de Dios. Ro 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo.


Descargar ppt "Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo"

Presentaciones similares


Anuncios Google