La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nosotros Queremos Ser Reconocidos Por Nuestros Logros Todos Hemos Visto Esto Claramente La Semana Pasada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nosotros Queremos Ser Reconocidos Por Nuestros Logros Todos Hemos Visto Esto Claramente La Semana Pasada."— Transcripción de la presentación:

1 Nosotros Queremos Ser Reconocidos Por Nuestros Logros Todos Hemos Visto Esto Claramente La Semana Pasada

2 El Fracaso Patinando

3 En Nuestro Camino al Logro hay un problema mayor por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, (Romans 3:23) Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado. (Mar 1:7) Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, (Efesios 2:1) (6) Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. (7) Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades. (8) Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros. (Isa 64:6-8)

4 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.(1 Cor 15:57) aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), (6) y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, (7) para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. (8) Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; (9) no por obras, para que nadie se gloríe. (10) Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. (Efesios 2:5-10)

5 No Darle Valor A mi Nombre Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; (9) mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. (Luc 12:8-9)

6 No Darle Valor A mi Nombre Yo no estoy avergonzado tener a mi Señor, ni por defender su causa, Mantengo el honor de su palabra, La gloria de su cruz. ¡Jesús, mi Dios! Sé su nombre, Su nombre es toda mi confianza; No pondrá mi alma en vergüenza, Ni permitirá que mi esperanza sea perdida. Firme como su trono sus promesa está, Y él puede bien asegurar si yo me encomiendo a sus manos, Hasta la hora decisiva. Entonces él declarará mi nombre ante el rostro de su Padre; Y en la nueva Jerusalén mi alma un lugar tendrá.


Descargar ppt "Nosotros Queremos Ser Reconocidos Por Nuestros Logros Todos Hemos Visto Esto Claramente La Semana Pasada."

Presentaciones similares


Anuncios Google