La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados"— Transcripción de la presentación:

1 Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados

2 ¿Gracias a quién y a qué somos salvos?
1 Pedro 2:24 “El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero a fin de que nosotros, habiendo muerto para los pecados, vivamos para la justicia. Por sus heridas habéis sido sanados.”

3 ¿Cuánto cuesta la salvación?
Romanos 3:24 “Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.”

4 ¿Qué reconocimiento sincero debe experimentar el pecado?
Lucas 18:10-14 "Dos hombres subieron al templo a orar. Uno era fariseo; y el otro, publicano. El fariseo, de pie, oraba consigo mismo de esta manera: 'Dios, te doy gracias que no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano. Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.' Pero el publicano, de pie a cierta distancia, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: 'Dios, sé propicio a mí, que soy pecador.' Os digo que éste descendió a casa justificado en lugar del primero. Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido."

5 ¿Qué sentimiento profundo es indispensable?
Hechos 2:37, 38 “Entonces, cuando oyeron esto, se afligieron de corazón y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: --Hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: --Arrepentíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.”

6 ¿Qué se debe hacer con los pecados?
Salmos 32:3-5 “Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir, todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; mi vigor se convirtió en sequedades de verano. (Selah) Mi pecado te declaré y no encubrí mi iniquidad. Dije: "Confesaré mis rebeliones a Jehovah." Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. (Selah)”

7 ¿Qué maravillosa transacción ofrece Dios?
Isaías 1:18 “Venid, pues, dice Jehovah; y razonemos juntos: Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos. Aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.”

8 ¿Cuán completo es el perdón Divino?
Isaías 43:25 “Yo soy, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí, y no me acordaré más de tus pecados.”

9 ¿Que Debo Hacer?

10 Arrepentirme de todo Corazón
¿Qué debo Hacer? Arrepentirme de todo Corazón Hechos 3:19 “Por tanto, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio”

11 Confesar todos los pecados
¿Qué debo Hacer? Confesar todos los pecados 1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.”

12 Experimentar la Conversión
¿Qué debo Hacer? Experimentar la Conversión Ezequiel 36:25-27 “Entonces esparciré sobre vosotros agua pura, y seréis purificados de todas vuestras impurezas. Os purificaré de todos vuestros ídolos. Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré mi Espíritu dentro de vosotros y haré que andéis según mis leyes, que guardéis mis decretos y que los pongáis por obra.

13 El Secreto de la Santificación
Un niño indio oró: - “Querido Jesús, hazme como tú eras cuando tenías seis años como tengo yo.” - Este es el secreto de la Santificación.

14 Mi Resolución

15 Acepto a Jesús como mi abogado. Deseo respetar los mandamientos
¿Lo Aceptas?

16 Es tiempo para Orar


Descargar ppt "Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados"

Presentaciones similares


Anuncios Google