La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

3 Para gozar el perdón, hay que reconocer la culpa. Hay muchas cosas que nos hacen justificarnos ante Dios y los demás; son maneras de no hacernos responsables del mal que hacemos. Parábola del fariseo y el publicano Antes os hablo un poco de la misericordia... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel ¿Sabes qué significa FARISEO? ¿y PUBLICANO?

4 Estas son las parábolas de la misericordia Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La oveja perdida, La moneda perdida, El hijo pródigo, El fariseo y el publicano y el Buen Pastor. Parábola del fariseo y el publicano

5 Fíjate bien en esta imagen; expresa lo que ves Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábola del fariseo y el publicano

6 Parábola del fariseo y el publicano Os va a contar la parábola de hoy un fraile: Benito. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel De la gente que va al templo a rezar, yo entiendo bastante. De la gente que va al templo a rezar, yo entiendo bastante.

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano Y dijo también a unos que se sentían seguros de sí mismos, y menospreciaban a los demás, esta parábola:

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, el otro publicano. Fariseo Publicano

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni como este publicano; ayuno dos veces por semana, doy diezmos de todo lo que poseo.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano El publicano estando lejos no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que golpeaba su pecho, diciendo: Dios, ten piedad de este pecador.

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano Os digo que éste bajó a su casa justificado y el fariseo, no; porque quien se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El fariseo y el publicano Mira, de nuevo, esta imagen, despacio...

17 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

18 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábola del fariseo y el publicano

19 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Es una historia muy adecuada para tener buena actitud ante Dios ¡y ante los demás! Es una historia muy adecuada para tener buena actitud ante Dios ¡y ante los demás! Parábola del fariseo y el publicano

20 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábola del fariseo y el publicano Tienes más presentaciones... Tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima... !


Descargar ppt "Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."

Presentaciones similares


Anuncios Google