La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nekane Gómez Mateo. Iglesia de San Vicente. Fue fundada a principios del siglo XIV por D. Sancho López de Barakaldo, D. Lope González de Zorroza y D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nekane Gómez Mateo. Iglesia de San Vicente. Fue fundada a principios del siglo XIV por D. Sancho López de Barakaldo, D. Lope González de Zorroza y D."— Transcripción de la presentación:

1 Nekane Gómez Mateo

2 Iglesia de San Vicente. Fue fundada a principios del siglo XIV por D. Sancho López de Barakaldo, D. Lope González de Zorroza y D. Galindo de Retuerto. Se edifico sobre un cerro.Su actual construcción está realizada entre los siglos XVII y XVIII, se conservan partes renacentistas. Es una de las iglesias más grandes de bizkaia.

3 Iglesia de Santa Águeda. Fue una remita de origen gótico-renacentista,el edificio actual es resultado de una reforma del siglo XVIII.Aún se conservan elementos originales.

4 Calzada medieval. Forma parte del camino de santiago litoral a su paso por Barakaldo.Esta rodeado por robles y castaños.ha sido renovado hace poco tiempo.

5 El puente del Diablo

6 Casa torre de Zubileta

7 Fachada de la Iglesia de Burceña


Descargar ppt "Nekane Gómez Mateo. Iglesia de San Vicente. Fue fundada a principios del siglo XIV por D. Sancho López de Barakaldo, D. Lope González de Zorroza y D."

Presentaciones similares


Anuncios Google