La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción internacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción internacional"— Transcripción de la presentación:

1

2 Promoción internacional
Modulo 4p1: Promoción internacional

3 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES
Ruedas de negocios / Misiones comerciales Propaganda / Publicidad Web 2.0 Ferias Internacionales … tener en cuenta los costos de las diversas herramientas de promoción, ya que suelen ser muy distintas a las del mercado local.

4 TACTICA COMUNICACIONAL
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES TACTICA COMUNICACIONAL People Process Productivity Physical Environment

5 TACTICA COMUNICACIONAL
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES TACTICA COMUNICACIONAL

6 La importancia de participar
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES FERIAS La importancia de participar Herramienta Promocional Se utilizan los 5 sentidos Gran herramienta de comunicación Centro de reunión, proveedores, distribuidores, vendedores, etc. Acceso rápido a información de mercados, competencia.

7 FERIAS Selección de Ferias
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES FERIAS Selección de Ferias Puntos a considerar previos a la elección: Tener definida una estrategia de promoción. Conocimiento previo de las tendencias del mercado. Conocimiento previo de datos arancelarios, impuesto, transporte, etc. Conocimiento de la competencia.

8 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES
FERIAS Tipos de Ferias Ejemplo: Ferias Generales Ferias Especializadas Ferias Multisectoriales Ferias Especializadas Boston Seafood Show Fruit Logistica Conxemar Intermodal Ferias Generales Anuga - Alemania Sial - Francia

9 Decisiones que debemos tomar previo a la inscripción
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES FERIAS Decisiones que debemos tomar previo a la inscripción Presupuesto. Participación conjunta o individual. Stand orientado a la exposición del producto. (más espacio para la exposición y menos para las reuniones) Requerimientos del stand (localización, tipo, tamaño etc). Condiciones de venta durante la feria.

10 Checklist para planificación
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES FERIAS Checklist para planificación Solicitud de participación Inscripción Diseño y aprobación del stand Selección del personal Capacitación del personal Reservación de alojamiento Preparación de la publicidad para la participación Tarjetas de presentación Pago del alquiler del stand Seguros Contrato de construcción Transporte de los productos (envio, aduanas, impuestos, etc) Pago de los servicios varios (luz, agua, internet, limpieza, etc) Envío de invitaciones

11 Web de las principales ferias
4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES FERIAS Web de las principales ferias Espana: Alemania: Alemania: Peru: USA: Europa: Sial:

12 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES

13 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES

14 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES
RUEDA DE NEGOCIOS La rueda de negocios La macro rueda de negocios * Video demostrativo

15 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES

16 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES
CASOS TESTIMONIALES FRUITLOGISTICA KIWA MACRORUEDA DE NEGOCIOS

17 4P1.1 HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN EXPORTACIONES

18 GRACIAS…!!!


Descargar ppt "Promoción internacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google