La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gp servicios presentación para clientes abril 2007 atención a clientes informes: 5025-8223

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gp servicios presentación para clientes abril 2007 atención a clientes informes: 5025-8223"— Transcripción de la presentación:

1 gp servicios presentación para clientes abril 2007 atención a clientes info@gprojection.every1.net informes: 5025-8223 www.gprojection.weboficial.com

2 contenido nuestra misión nuestros valores institucionales su socio de negocios áreas de servicio proyectos y programas gp sociedad: programa papiro

3 nuestra misión diseñar, implementar y soportar soluciones de negocio competitivas que contribuyan al desarrollo, crecimiento, formación, proyección y presencia de las empresas en el mercado global por medio de estrategias inteligentes y gente capaz y comprometida con su entorno

4 nuestros valores respeto lealtad honestidad calidad formación unión servicio impulso competitividad apertura al cambio retroalimentación perseverancia

5 ¿cómo podemos contribuir con su empresa? somos una empresa humana, comprometida con el desarrollo social y económico del país, de las personas y de los negocios nuestro servicio se caracteriza por la calidad, el seguimiento y la atención de nuestros clientes somos consultores en negocios, cuya fortaleza se basa en la gente que trabaja con nosotros y la que se integra constantemente a nuestro equipo de trabajo

6 su departamento de rh buscamos desarrollar en nuestro personal y en el seleccionado para usted una cultura de respeto y mejora continua, infundir nuestros valores y fomentar el mismo compromiso y calidad personal formamos talentos comprometidos y altamente capacitados

7 su socio de negocios en gp queremos apoyarlo y unir fuerzas con usted para hacer su negocio más eficiente, productivo y rentable, capaz de responder tan rápidamente como usted o sus clientes lo necesitan con el personal adecuado, la estrategia correcta y uniendo fuerzas su negocio puede alcanzar la meta que usted planteó además estamos seguros de que la reducción de costos fijos es una estrategia saludable para sus finanzas nosotros le apoyamos a través de proyectos, personal eventual, inplant y outsourced

8 áreas de servicio administración de proyectos reclutamiento y selección de personal consultoría de negocios formación de talentos clima organizacional servicios a la medida personal eventual servicios bilingües outsourcing

9 administración de proyectos outsourcing de proyectos en áreas: operativas, logísticas, de tecnología, marketing, atención a clientes análisis y evaluación del proyecto análisis de factibilidad y requerimientos outsourcing operativo y logístico monitoreo, seguimiento, medición y reporteo periódico del proyecto supervisión continua de staff niveles de servicio aseguramiento de la calidad asignación de account manager y/o líder de proyecto especialista

10 reclutamiento y selección diversas fuentes de reclutamiento actualización constante de fuentes de reclutamiento interacción con programas de formación alianzas escolares evaluación de conocimientos evaluación psicométrica de perfiles de personalidad investigación por referencias aseguramiento de la calidad (quality ensurance)

11 logística del proceso reclutamiento filtro y selección evaluación de candidatos envío de ternas al cliente envío de expediente electrónico del candidato seleccionado envío de informe del proceso seguimiento al candidato contratado

12 consultoría de negocios asesoría estratégica estrategia de negocios definición de puestos y perfiles ambiente laboral y clima organizacional estrategia comercial posicionamiento de mercado análisis foda benchmarking estudio de mercado contacto con especialistas administración y coordinación de proyectos selección de personal fijo o temporal tecnología auditoria

13 formación de talentos a través de la escuela de talentos seleccionamos a los candidatos de alto potencial de desempeño académico y laboral para brindar oportunidades de becas y formación, soportando así las necesidades a mediano plazo de nuestros clientes que requieren perfiles específicos.

14 clima organizacional investigación de clima organizacional detección de necesidades ergonomía motivación coaching liderazgo desarrollo y capacitación

15 servicios a la medida estrategia de negocio propuesta de colaboración relaciones públicas contacto con redes amigas detección de necesidades evaluación de propuestas más socios de negocios

16 personal eventual equipos de trabajo diseñados perfiles previamente evaluados soporte de áreas operativas y logísticas óptimo tiempo de respuesta constante reclutamiento y evaluación de personal temporal referencias previamente investigadas constante retroalimentación pólizas de soporte a eventualidades outsourcing de áreas completas

17 servicios bilingües traductores turismo recepcionistas servicios secretariales atención a clientes tecnología publicaciones bilingües relaciones públicas oficina virtual evaluaciones trainning y capacitación elearning asesorías call centers

18 outsourcing áreas completas especialistas en selección de áreas operativas, logísticas, tecnológicas, atención a clientes, call centers asignación de líderes aseguramiento de calidad medición y reporteo continuo clima laboral propicio personal inplant en sus instalaciones o las nuestras asesoría de proyectos capacitación continua liderazgo efectivo niveles de servicio

19 proyectos gp escuela de talentos programa pasatiempo proyecto empléate mxl: investigación programa spirales programa papiro

20 escuela de talentos programa diseñado para la formación de nuevos talentos en áreas profesionales cuya oferta en el mercado laboral es limitada. funciona a través de becas a recién egresados de las carreras afines.

21 características basada en la selección de egresados con altas posibilidades de éxito en el área. becas de auto-estudio auspiciado por la empresa solicitante y respaldado por gp servicios. seguimiento proporcionado por gp. programa basado en el cumplimiento de metas, objetivos de estudio, evaluaciones y límite de tiempo.

22 reclutamiento masivo de recién egresados con características deseables y nivel socioeconómico que le permita el éxito al alumno. perfil psicológico estable. establecemos un límite de tiempo para completar estudios o certificaciones de acuerdo al programa de estudio. aseguramiento de la calidad por medio de visitas al aula y evaluaciones constantes de diversos métodos.

23 la empresa solicitante auspicia la practica y parte de la formación, asimismo tiene la oportunidad de observar y poner a prueba. de este modo, cuando el alumno egresa, la empresa solicitante tiene al candidato adecuado. todo con una inversión mínima de nuestro cliente en capacitación.

24 fases de un programa académico fase gp: cursos y evaluaciones intensivas de conocimientos generales y básicos, administrativos o técnicos y de actitud laboral. En de instalaciones gp. El cliente puede visitar el proceso. fase cliente: cursos y evaluaciones auspiciadas por el cliente, con seguimiento y evaluaciones gp. En instalaciones del cliente y con estrecho contacto. fase de certificación: cursos y evaluación de certificación directamente con las instancias correspondientes, y auspiciados por el cliente. seguimiento gp al 100%.

25 importante el proceso de filtro continúa hasta el final. los alumnos están conscientes desde el principio hasta el fin que sólo los mejores llegarán a la última fase y se comprometen a ello y a someterse a prueba, sabiendo que llegando a la meta su compromiso es con la empresa cliente.

26 programa pasatiempo programa de reclutamiento permanente para áreas operativas en eventualidades pólizas de disponibilidad capacitación constante de nuestro personal eventual para áreas operativas soportadas o específicas

27 mercado pasatiempo diseñado para empresas cuyos eventos o necesidades operativas no son fijas, y permite bajar costos a través de personal eventual, por proyectos y outsourcing diseñado para estudiantes, amas de casa, gente en búsqueda de empleo, con poca experiencia, medios tiempos o disponibilidad de tiempo limitada, con buena actitud y previa evaluación de perfiles y referencias

28 proyecto empléate programa de seguimiento y asesoría a candidatos no seleccionados, para su capacitación y apoyo, contacto e interacción con otras vacantes, acceso a nuevas oportunidades y a escuela de talentos.

29 otros proyectos gp mxl programa de apoyo e investigación al mercado laboral en México, cuyo objetivo es el análisis y formulación de nuevas propuestas sociales y de negocios spirales programa comercial y de recompensas a clientes diversos

30 sociedad en gp creemos que los problemas sociales en nuestro país tienen un origen cultural y educativo creemos que existen causas sin discusión que merecen oportunidades para todos creemos también que podemos contribuir con el desarrollo social y económico de la comunidad a la que pertenecemos, por ello hemos diseñado programas de apoyo y fomento cultural que brinden oportunidades de empleo, educación y desarrollo a la sociedad mexicana

31 papiro creemos que una sociedad competitiva comienza en las familias, la sociedad, la cultura y la educación, para desplazarse a las empresas, el mercado laboral, la economía y la nación papiro comienza en el origen apoyando, difundiendo y fomentando la cultura y la educación nacional, buscando espacios de creación artística, fomento a la lectura, apoyo académico, y actividades relacionadas apoya, organiza y patrocina eventos y asociaciones culturales y artísticas, difundiendo el respeto a las personas, las culturas, la naturaleza y el entorno en el que todos convivimos

32 todos somos méxico la comunidad empresarial desarrolla tecnología, productos, servicios, economía también desarrolla conciencia y sociedad si usted requiere información acerca de nuestros productos, servicios, contactos o actividades : contáctenos 5025-8223 www.gprojection.weboficial.com

33 gprojection su socio de negocios www.gprojection.weboficial.com contáctenos 5025-8223 gp@gprojection.every1.net comenzar


Descargar ppt "Gp servicios presentación para clientes abril 2007 atención a clientes informes: 5025-8223"

Presentaciones similares


Anuncios Google