La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter."— Transcripción de la presentación:

1

2 Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter Propio del centro y su Proyecto Educativo. Promover la participación y asistir a sus asociados en el ejercicio de su derecho como primeros responsables de la educación de sus hijos. Proporcionar a los padres conocimientos y orientaciones relacionados con su misión educadora. Fomentar relaciones de colaboración con otras entidades con finalidades comunes.

3 Formación: Escuelas de padres, talleres y conferencias. Relaciones con los asociados y festejos: Cena Homenaje a la Comunidad Educativa; participación y concursos en las fiestas colegiales. Coordinación de los padres delegados y subdelegados de aula. Servicios de guardería para facilitar la asistencia de los padres a las reuniones del curso. Deportes: Colaboración y participación en el Club Deportivo Chamberí. Cultura y ocio: Concursos de dibujo, Belenes digitales, carteles, literarios, visitas guiadas a Museos y otras actividades para familias en fines de semana. Colaboración con el Equipo de Pastoral del colegio. Becas al estudio y ayudas de comedor. Ayudas para actividades educativas de fin de etapa y de grupos de alumnos. Participación en la revista trimestral “Chamberí- Familia Marista”. Participación en la Federación y Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (CONCAPA), y en la Comisión Permanente de Educación del Distrito Chamberí.

4 Asociación de padres y madres de alumnos del Colegio Chamberí – HH Maristas C/ Rafael Calvo, 12. 28010 – Madrid ampa@chamberi.es http://ampa.chamberi.es/


Descargar ppt "Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter."

Presentaciones similares


Anuncios Google