La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN POS DEL BIENESTAR TOTAL EL LIBRE ALBEDRÍO y BIENESTAR ¿Hay algún ´timón´ que podría usar para mejorar mi bienestar?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN POS DEL BIENESTAR TOTAL EL LIBRE ALBEDRÍO y BIENESTAR ¿Hay algún ´timón´ que podría usar para mejorar mi bienestar?"— Transcripción de la presentación:

1 EN POS DEL BIENESTAR TOTAL EL LIBRE ALBEDRÍO y BIENESTAR ¿Hay algún ´timón´ que podría usar para mejorar mi bienestar?

2 Como en un sueño…, pero, ¿Cómo podríamos disfrutarlo? En un Principio… teníamos BIENESTAR TOTAL antes de nacer ¿Comparado a Qué? ¡No sin un cerebro y retos que lo estimularan!

3

4 Social

5 Patrones que desarrollo para que OTROS resuelvan mis problemas Patrones que desarrollo para RESOLVER MIS problemas Aprendes a usar tu libre albedrio para resolver situaciones que desconoces, como p.e., Si no puedes hacer la tarea: Al recuperar tu bienestar físico, tu cerebro programa y almacena en tu memoria un patrón o red neuronal que ´recuerda´ como se resolvió el problema. B. Hacerla por ti mismo/a (Repasando tu mismo/a tus libros de texto, notas de tu cuaderno y aún en el Internet para ver como se han resuelto otras tareas parecidas y así puedas a aprender como hacer las tareas por ti mismo/a). A. Esperar que alguien mas la haga por ti (¡Pedirle a tu mamá que te ayude a hacer la tarea!, y así aprendas a depender de tu familia para resolver los problemas que tu tengas por el resto de tu vida), O PERSONALIDAD DISPUESTA A DAR DE SÍ PERSONALIDAD DISPUESTA A RECIBIRLO TODO

6 La historia es una narrativa lineal, con un principio, un intermedio y un final. cambiantes y sujetas a ser cuestionadas. ¿Cómo Podemos Recordar y Hacer Lo Que Nos Da Bienestar? Para vivir con un Bienestar Total, (tanto Físico, como Mental, Emocional, Social y Espiritual) En la historia y la memoria es importante saber lo que ha sido olvidado para entender PORQUE y COMO un evento o persona han sido recordados. ¿Qué ha hecho posible que los habitantes de algún lugar hayan podido disfrutar Bienestar a través del tiempo? Pero la memoria humana es más elusiva – vívida para algunas experiencias y borrosa para otras Sin embargo, tanto la historia como la memoria son selectivas, cambiantes y sujetas a ser cuestionadas. Por tanto, para ti es importante entender que es lo que puedes hacer tú para disfrutar Bienestar en tu familia y la comunidad en la que vives. ¿Es necesario tener en mi familia los más avanzados desarrollos tecnológicos mundiales? ¿Qué es lo que realmente se necesita en mi familia y comunidad para gozar de un Bienestar Total?.


Descargar ppt "EN POS DEL BIENESTAR TOTAL EL LIBRE ALBEDRÍO y BIENESTAR ¿Hay algún ´timón´ que podría usar para mejorar mi bienestar?"

Presentaciones similares


Anuncios Google