La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FASE 2.1 ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS SECTORES DE LA ACTIVIDAD Y DE LA COMPETENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FASE 2.1 ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS SECTORES DE LA ACTIVIDAD Y DE LA COMPETENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 FASE 2.1 ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS SECTORES DE LA ACTIVIDAD Y DE LA COMPETENCIA.

2

3 Actualmente en España hemos podido evidenciar una crisis económica grave. Según los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística el PIB ha ido decreciendo sustancialmente y la calidad de vida día a día es mas cara, un ejemplo de esto es el aumento del IVA.

4 España está formada por dos partidos políticos mayoritarios (Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español) elegidos por los ciudadanos españoles mediante sufragio universal. Actualmente estos dos partidos están en crisis y están emergiendo otros ( Unión progreso y democracia)

5 Los tipos de contaminación más importantes son los que afectan a los recursos naturales básicos (el aire, los suelos y el agua). Algunas de las alteraciones medioambientales más graves relacionadas con los fenómenos de contaminación son los escapes radiactivos, la destrucción de la capa de ozono. La tecnología es uno de los factores que más está evolucionado a lo largo de las últimas décadas. Los aspectos más importantes a tener en cuenta son: - Influencia de las nuevas tecnologías sobre la empresa - Velocidad de modificación del ambiente tecnológico

6 Oportunidades: esta empresa va a comercializar un producto único en sus sector, diferenciándose de la competencia. Amenazas: Debido a la inversión que se deberá de realizar, el precio de nuestro producto será superior al de otros de la competencia lo que podría suponer perdidas de clientes con un nivel adquisitivo menor. Mercantil: seleccionar la forma jurídica y elaborar los estatutos de la sociedad. Tributario: pago de impuestos directos e indirectos y tasas. Administrativo: obtención de permisos o registros administrativos requeridos por la normativa específica. Laboral: contratación de empleados así como el alta de los trabajadores en el régimen de la seguridad social. Prevención de riesgos laborales.

7 Desventajas: El coste del alquiler sube al ser en la zona centro, por lo tanto sería un gasto superior a un 40% si lo comparamos con un alquiler en las afueras de Madrid. Ventajas: Nos daríamos a conocer de una de las maneras más rápidas por la localización y la comodidad a la hora de instalar nuestras puertas ya que se distribuiría de dentro hacía afuera, es decir de la zona centro hacia el extrarradio. Sector económico: sector terciario. Rama: Comercial. Subsector: Nuevas tecnologías: dedicada al desarrollo y venta del producto. Concentración: No tenemos competencia ya que entramos sin competencia

8 MODELOMADRIDVALENCIAC.LEÓN ACME Acorazada Venus627618636 Acorazada Póker820816819.95 HORMANN Semiacorazada Roca147314721480 Acorazada R-101 115511501159 GRUPO ROCANSA Puerta blindada Seguridad baja 446423491 Puerta acorazada309430153090 KEYA LOCKING SISTEMS Acorazada Vulcano143114281430 Acorazada Olimpo204620502036 PUERTAS ALU SECURIT Blindada 16 puntos511522503 Acorazada S-500 113111261135 Los precios de venta son muy diversos ya que dependen tanto de las prestaciones y la calidad de Las diferentes puertas automáticas existentes en el mercado, como del presupuesto del consumidor.

9 FABRICANTE-MonMatic Puertas y Automatismos MAYORISTAS MAYORISTAS FUTUROS CONSUMIDOR

10 Del lado de la demanda, el crecimiento se ve impulsado por la penetración de la tecnología en todos los aspectos de la vida humana, en todos los sectores de la actividad económica y social. Del lado de la oferta, el crecimiento se ve impulsado por la rápida evolución tecnológica que mejora constantemente la eficacia de los productos, sistemas y servicios existentes y crea las bases para un flujo continuo de innovaciones.

11 ASPECTOS FINANCIEROS Principales resultados Concesión de subvenciones para empresas del sector TIC por un importe de 8 millones de euros. Ayudas en la obtención de préstamos: Plazo máximo de amortización de siete años, incluidos tres de carencia. El tipo de interés aplicable será del 3,95%. Deducciones en IRPF por la inversión en el sector TIC.

12 Los sectores económicos mundiales basados en las I+D crecieron en 2011 un 5,8% con respecto al año anterior, alcanzando los 2,75 billones de euros de facturación, lo que representa el 7,2% del PIB mundial. Por regiones, en Norteamérica, que representó el pasado año el 33% del mercado mundial de I+D se estima que ha aumentado un 5% con respecto a 2010, alcanzando los 899.000 millones de euros. El mercado europeo I+D representa algo más del 30% del total mundial (850.000 millones de euros) y experimentó un aumento en valor del 3,7%, lo que supone un cierto retroceso tras la subida del 5% el año anterior.

13 Oportunidades: esta empresa va a comercializar un producto único en sus sector, diferenciándose de la competencia. Amenazas: Debido a la inversión que se deberá de realizar, el precio de nuestro producto será superior al de otros de la competencia lo que podría suponer perdidas de clientes con un nivel adquisitivo menor.

14 Exposición y Oficinas: c/ Juan Bautista de Toledo, 30 Tienda Copia de Llaves: c/ Clara del Rey, 35 En ambos casos, si se desplaza en transporte público puede utilizar: Líneas de autobuses de la EMT 1 y 72. Metro: Estación de Avenida de América. En caso de hacer el trayecto en su vehículo, recuerde que dispone de un aparcamiento público en la calle Padre Xifré, a pocos metros de ambos locales. Fábrica: c/ Arquímedes, 52. Polígono Industrial "El Palomo"

15 SECTOR PROFESIONAL Y COMERCIAL: Personas cuya herramienta esencial de trabajo es un equipo informático. SECTOR PARTICULAR: Personas que utilizan sus equipos informáticos con un objetivo principal: el entretenimiento y complementario a la formación académica.

16 En cuanto a las ventas de Puertas automáticas se estima un incremento de ventas en 2013 del 10,3 %. Dentro de esta tendencia, la comercialización de los cada vez más populares sistemas electrónicos podría aumentar un 19 % hasta 39,7 millones de unidades.

17


Descargar ppt "FASE 2.1 ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS SECTORES DE LA ACTIVIDAD Y DE LA COMPETENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google