La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs."— Transcripción de la presentación:

1 SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs

2 PRIMER PERIODO ESTRATEGIA: Después de analizar el mercado, decidimos establecernos en Japón debido al alto potencial de venta y diversificar riesgos entrando en el mercado francés y canadiense. Después de analizar el mercado, decidimos establecernos en Japón debido al alto potencial de venta y diversificar riesgos entrando en el mercado francés y canadiense. El lugar elegido para el almacén fue Japón debido a que consideramos que nuestro mayor volumen de ventas sería allí, obteniendo fletes más bajos. El lugar elegido para el almacén fue Japón debido a que consideramos que nuestro mayor volumen de ventas sería allí, obteniendo fletes más bajos. Decidimos un volumen de producción conservador para evitar stocks altos, a la espera de observar el comportamiento del mercado. Decidimos un volumen de producción conservador para evitar stocks altos, a la espera de observar el comportamiento del mercado.

3 PRIMER PERIODO RESULTADOS: Como se puede ver en la tabla Como se puede ver en la tabla quedamos penúltimos en el mercado con 1.751.627.293,20 euros de beneficio. El stock al final de periodo fue prácticamente nulo. CONCLUSIONES: Las inversiones fueron correctas, a excepción de la inversión en I+D que fue demasiado alta. Las inversiones fueron correctas, a excepción de la inversión en I+D que fue demasiado alta. Postura demasiado conservadora, en cuanto a precios, respecto a la competencia Postura demasiado conservadora, en cuanto a precios, respecto a la competencia Tabla 2

4 SEGUNDO PERIODO ESTRATEGIA: Reducir la inversión de I+D Reducir la inversión de I+D Aumentar precios, intentado Aumentar precios, intentado copar el primer puesto del mercado japonés. japonés. Decidimos un volumen de producción conservador para evitar stocks altos, a la espera de observar el comportamiento del mercado. Decidimos un volumen de producción conservador para evitar stocks altos, a la espera de observar el comportamiento del mercado.


Descargar ppt "SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs."

Presentaciones similares


Anuncios Google