La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Simulador producE: Firah Motor C.. Integrantes Juan José Luque Gómez. Juan José Luque Gómez. Francesc Pérez Lado. Francesc Pérez Lado. David Vallespin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Simulador producE: Firah Motor C.. Integrantes Juan José Luque Gómez. Juan José Luque Gómez. Francesc Pérez Lado. Francesc Pérez Lado. David Vallespin."— Transcripción de la presentación:

1 Simulador producE: Firah Motor C.

2 Integrantes Juan José Luque Gómez. Juan José Luque Gómez. Francesc Pérez Lado. Francesc Pérez Lado. David Vallespin Benítez. David Vallespin Benítez. Julio Verazas Gtz. De Velazco. Julio Verazas Gtz. De Velazco.

3 ¿Dónde producir? La decisión de en que país se produciría se tomo en dos etapas. La decisión de en que país se produciría se tomo en dos etapas. La primera etapa se tomaron en cuenta: La primera etapa se tomaron en cuenta: El histórico de ventas del 2004 al 2006.El histórico de ventas del 2004 al El coste de los fletes.El coste de los fletes. El coste de producción.El coste de producción. Posibles Mercados.Posibles Mercados. Es necesario comentar que de entrada por estrategia personal se descartó Japón por mercado reducido, dejándonos solo con 3 posibilidades: España, Francia y Canadá. Es necesario comentar que de entrada por estrategia personal se descartó Japón por mercado reducido, dejándonos solo con 3 posibilidades: España, Francia y Canadá.

4 ¿Dónde producir? En la segunda etapa de la decisión llegamos a las siguientes conclusiones: En la segunda etapa de la decisión llegamos a las siguientes conclusiones: España es de los tres países que más coches exportó durante el periodo estudiado ( )España es de los tres países que más coches exportó durante el periodo estudiado ( ) España es el segundo con los fletes más bajos de todos los mercados posibles.España es el segundo con los fletes más bajos de todos los mercados posibles. España cuenta con el factor de corrección más bajo de los tres.España cuenta con el factor de corrección más bajo de los tres. A nuestro entender España se visualizaba como uno de los mejores mercados para la matriculación de los años consiguientes.A nuestro entender España se visualizaba como uno de los mejores mercados para la matriculación de los años consiguientes. Por todo lo anterior nuestra decisión fue unánime por el país Ibérico. Por todo lo anterior nuestra decisión fue unánime por el país Ibérico.

5 Primer Periodo Nos enfocamos en una gama de productos de media a baja, con una estrategia de venta a gran volumen. Nos enfocamos en una gama de productos de media a baja, con una estrategia de venta a gran volumen. Obteniendo esto de resultado: Obteniendo esto de resultado:

6 Segundo Periodo Segundo Periodo Nos dimos cuenta que éramos monopolio, por lo que aumentamos los precios. Nos dimos cuenta que éramos monopolio, por lo que aumentamos los precios. Ajustamos la inversiones donde nos marcaba el reporte que eran bajas. Ajustamos la inversiones donde nos marcaba el reporte que eran bajas. Descartamos Canadá; ya que no nos resultaba rentable. Descartamos Canadá; ya que no nos resultaba rentable. Obteniendo esto de resultado: Obteniendo esto de resultado:

7 Tercer Periodo Tercer Periodo Aumentamos el Precio de venta Aumentamos el Precio de venta Ampliamos Almacenes Ampliamos Almacenes Obteniendo esto de resultado: Obteniendo esto de resultado:

8 Cuarto Periodo Aumento del precio de venta. Aumento del precio de venta. Obteniendo esto de resultado: Obteniendo esto de resultado:

9 Conclusiones El éxito se debió en gran parte a que fuimos un monopolio en España El éxito se debió en gran parte a que fuimos un monopolio en España Hemos marcado los precios en el mercado francés, por encima del japonés. Hemos marcado los precios en el mercado francés, por encima del japonés. Nuestra política fue gran producción de coche sencillo a precio elevado. Nuestra política fue gran producción de coche sencillo a precio elevado.


Descargar ppt "Simulador producE: Firah Motor C.. Integrantes Juan José Luque Gómez. Juan José Luque Gómez. Francesc Pérez Lado. Francesc Pérez Lado. David Vallespin."

Presentaciones similares


Anuncios Google