La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una situación - Comienzo ¿Te has encontrado en una situación en que no tuviste nada que perder? ¿Qué hiciste? ¿Cómo gozaste a bocados al momento? Describe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una situación - Comienzo ¿Te has encontrado en una situación en que no tuviste nada que perder? ¿Qué hiciste? ¿Cómo gozaste a bocados al momento? Describe."— Transcripción de la presentación:

1 Una situación - Comienzo ¿Te has encontrado en una situación en que no tuviste nada que perder? ¿Qué hiciste? ¿Cómo gozaste a bocados al momento? Describe en un párrafo los detalles de esta situación tan increíble. Usa las palabras interrogativas para guiarte en tu descripción. ¿Quién(es)? (Entréguenme su carta, ¿Qué? por favor) ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

2 Las relaciones personales – práctica-voc. p. 4 1.Salir con una persona que no has visto antes (la cita a ciegas) 2.Dos personas, animales o cosas (la pareja) 3.Intentar las chicas atraer y gustar a los chicos,o los chicos a las chicas (coquetear) 4.Tener confianza en alguien o algo; fiarse;creer (confiar en / contar con)

3 5.Romper la relación que tiene con alguien; (dejar a alguien) 6.Abandonar a alguien con quien tuvo una cita antes. (dejar plantado a alguien) 7.Intentar a atraer al sexo opuesto con cosas bonitas o tonterías que se dice al otro. (ligar) 8.Estar imaginando mientras dormimos cosas, acciones o escenas (soñar con) 9.Preocupado o puesto nervioso algo que hay que hacer; angustiado (agobiado/a) 10. Se dice de la persona que se deja llevar por los sentimientos y se impresiona o emociona fácilmente. (sensible)

4 Un momento inesperado – introducción DVD ¿Alguna vez se ha enamorado alguien de ti sin tú saberlo? Imagina que una persona que no conoces está locamente enamorada de ti. Es una persona a quien te ves todos los días y sorpresivamente, un día te dice lo que siente por ti. ¿Cómo reaccionarías? O, imagina lo contrario. Eres tú el que está enamorado de una persona a quien ves todos los días. ¿Qué harías? ¿Se lo dices o no se lo dices ¿Qué pasarías si te quedaras callado? Escribe un mini-ensayo en que explicas tus sentimientos sobre este tema.


Descargar ppt "Una situación - Comienzo ¿Te has encontrado en una situación en que no tuviste nada que perder? ¿Qué hiciste? ¿Cómo gozaste a bocados al momento? Describe."

Presentaciones similares


Anuncios Google