La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALOE BARBADENSIS (JALEA REAL A+C+E) & 1000ml

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALOE BARBADENSIS (JALEA REAL A+C+E) & 1000ml"— Transcripción de la presentación:

1 ALOE BARBADENSIS (JALEA REAL A+C+E) & 1000ml
La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezcla con secreciones estomacales y que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días. Sólo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son alimentadas con jalea real. Es una masa viscosa de un suave color amarillo y sabor ácido.

2 PROPIEDADES JALEA REAL
En su composición podemos encontrar casi un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza. Vitamina B1, regula el sistema nervioso. Vitamina B2, necesaria para la piel, para la vista ... Vitamina B5 (en gran cantidad), sistema nervioso, inmunitario... Vitamina B6 Vitaminas B8, E y PP, y ácido fólico.

3 PROPIEDADES JALEA REAL
Tiene, además, antibióticos, gammaglobulina, albúminas, y aminoácidos (arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina, glicina, etc.). Además minerales como hierro, oro, calcio, cobalto, silicio, magnesio, manganeso, níquel, plata, azufre, cromo y cinc. Entre sus propiedades más reconocidas: Es energética y estimulante del sistema nervioso. Mejora la oxigenación cerebral. Regulariza los trastornos digestivos. Aumenta la resistencia al frío y la fatiga. Aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. Aumenta la vitalidad, la longevidad. Estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos.

4 EXIALOE 20 VIALES BEBIBLES
Composición por vial de 10ml. Jalea Real fresca (1,9% min. 10HDA)1000mg. Vitaminas A,B,C,D,E,F (50% CDR) Fructosa y agua destilada c.s.p. Aplicaciones: Estrés, antienvejecimiento, tercera edad, agotamiento físico y psíquico, deportistas, aporte multivitamínico-mineral, resfriados, catarros, baja inmunidad, estudiantes, ejecutivos, etc. Modo de empleo: 1 ampolla al día como complemento de la dieta o según recomendación profesional. Presentación: 20 ampollas bebibles de 10ml. Fácil rotura.


Descargar ppt "ALOE BARBADENSIS (JALEA REAL A+C+E) & 1000ml"

Presentaciones similares


Anuncios Google