Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porH�ctor Lujan Modificado hace 9 años
1
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA “Seguros de Vida y Retiro, un puente entre tus preocupaciones y la tranquilidad“ 3/9/2014
3
4 PRODUCCIÓN SEGUROS DE PERSONAS Al tercer trimestre 2013/2014 % 31,5 CIFRAS EN PESOS A VALORES NOMINALES Fuente SSN
4
PRODUCTIVIDAD POR RAMO 5
5
6 ¿CON QUÉ CONTAMOS? COMPAÑÍAS CON SÓLIDA EXPERIENCIA: ● Profesionales capacitados ● Foco específico ● Entendimiento del mercado OFERTA DIVERSIFICADA DE PRODUCTOS: ● Para todas las capacidades económicas y necesidades. MÚLTIPLES CANALES DE DISTRIBUCIÓN: ● Agentes Propios ● Productores Asesores Independientes ● Brokers ● Otros Agentes Institorios Productividad del sector personales/empleos directos +353% de 2010 a 2020. Fuente PlanEs
6
¿QUÉ TENEMOS ASEGURADO COMO MERCADO Y HACIA DÓNDE TENEMOS QUE APUNTAR? 8 Hay una base sólida de la cual partir a buscar oportunidades. ● Mercado Sub-desarrollado ● Segmentos a desarrollar: Autónomos. (colegios profesionales, cámaras empresariales, cooperativas). Monotributistas. Trabajadores informales de ingresos altos y medios. Trabajadores formales clase media: Upgrades y mejoras.
7
3 EVOLUCIÓN Y PROYECCIÓN 2010 - 2020 * * Fuente PlanEs y datos SSN Asumiendo la actualización de los incentivos fiscales y la concreción del proyecto H XM
8
¿QUÉ MARCARÍA LA DIFERENCIA? Incentivo fiscal. Consolidar la conciencia aseguradora. Permanente formación y capacitación del sector. Sostenido crecimiento económico / aumento de la capacidad de ahorro. 1 2 3 4 10
9
¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO? INCENTIVO FISCAL Presentaciones y gestiones ante la SSN y en el Ministerio de Economía para demostrar ante las autoridades y líderes de opinión el impacto positivo de esta medida: 1 11 En la cobertura de la población ante contingencias. Promoción del ahorro interno.
10
¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO? INCENTIVO FISCAL 1 11 Aumento del mercado de capitales. Constitución de fondos para promover la economía productiva. Financiar grandes proyectos de inversión.
11
COMPARANDO INCENTIVOS FISCALES 9
12
DESGRAVACIONES EN ARGENTINA
13
CONSOLIDAR CONCIENCIA ASEGURADORA 2 12 Amplia estrategia de comunicación mediática. Presencia en redes sociales. ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO?
14
CONSOLIDAR CONCIENCIA ASEGURADORA 2 12 Acciones en foros sectoriales y generales. Videos. ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO?
15
PERMANENTE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SECTOR 3 13 Seminarios Internacionales. Programa Ejecutivo de Seguro de Personas PESP. ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO?
16
PERMANENTE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SECTOR 3 13 Cursos de capacitación en atención al asegurado DOAA. Presencia en Universidades ¿QUÉ HACE AVIRA AL RESPECTO?
17
14
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.